Noticias

"Soy hijita de papá": Tierra Brava confirma a nueva participante que ingresará esta semana

La nueva participante del reality de Canal 13 es una conocida actriz e influencer chilena y promete llegar a ganar Tierra Brava.

Carlos Sepúlveda |

La Nueva Participante Confirmada Para Tierra Brava

La Nueva Participante Confirmada Para Tierra Brava

En el adelanto del capítulo de este domingo de Tierra Brava se pudo ver que la próxima integrante que ingresará al reality de Canal 13. ¿Quieres saber de quién se trata? Acá te contamos todos los detalles.

La nueva participante será la actriz e influencer Nicole Block. La joven de 34 años se unirá a los 15 participantes que quedaron en competencia tras la eliminación de La Botota, ayer jueves.

¿Quién es Nicole Block, la nueva integrante de Tierra Brava?

Entro a Tierra Brava porque me encanta el proyecto y creo que el 13 es el canal de los realities, no me podía perder estar en este proyecto y creo que es una tremenda vitrina. Además, quiero ganar. Soy hijita de papá y quiero independizarme y mantenerme sola, y esto puede ser el puntapié para dar este salto en mi vida”, confiesa la intérprete de cara a su nuevo desafío.

Créditos: Canal 13

 Nicole, que también es escritora y reconocida influencer, debutó como actriz en la teleserie de TVN El camionero en 2016 y al año siguiente integró el elenco de Tranquilo papá, proyecto del área dramática de Mega. Además, la figura nacional es autora del libro Frente al espejo, basado en la experiencia personal de rehabilitación de desórdenes alimentarios.

En relación a cómo será su participación en Tierra Brava, manifiesta: “Creo que aportaré con demasiada diversión porque yo tengo un ají en cierta parte, por lo tanto, soy súper prendida, muy dinámica y soy extrema, en el sentido que soy blanco o negro. Además, soy 24/7 porque duermo muy poquito... soy como una montaña rusa de emociones”.

En cuanto a su vida sentimental dejó claro que está disponible. “Entro soltera al reality y me encanta hacer ‘match’... pienso en Junior Playboy porque lo encuentro demasiado entretenido e igual seríamos una buena dupla. Los más guapos son solo para 'cuartearlos' (ríe), pero no son mi onda: Jhonatan y Fabio son guapísimos. Por favor, por las mujeres que ven el reality, que nunca se pongan polera”.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.