Noticias

“Socios de la parrilla” regresa junto a tres comediantes de la nueva generación

Este sábado, el programa “Socios de la Parrilla” regresa para llenar la pantalla de Canal 13 junto a los destacados comediantes Luis Slimming, Lucho Miranda y Diego Urrutia.

Catalina Reid |

Canal 13

Canal 13

El prime de Canal 13 se prepara para una noche de entretenimiento inigualable con el retorno de Socios de la Parrilla este sábado. Los anfitriones del programa, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, acompañados del talentoso chef Rodrigo Bañarao, estarán acompañados en esta emisión por tres reconocidos comediantes de la nueva generación que han brillado en los escenarios nacionales.

¿Quiénes son los invitados a Socios de la Parrilla?

Lucho Miranda, uno de los humoristas invitados, recordó con satisfacción su participación en la Teletón del 2021, donde su presencia le otorgó mayor visibilidad a nivel nacional. “Ahí me hice un poco más conocido y creo que eso me consolidó como un comediante destacado”, comentó Miranda. Respecto a la posibilidad de presentarse en la Quinta Vergara, expresó su ilusión: “Sería bonito, muy bonito, creo que es el escenario ideal para contar chistes y darme a conocer, porque es el escenario más importante de Chile”.

Por su parte, Luis Slimming, integrante estable de El Purgatorio, rememoró su participación en el Festival del Huaso de Olmué de este año, reconociendo su impacto en su trayectoria: “Ahí me consolidé como profesional del humor, la gente pareció decir ‘parece que es humorista de verdad’, porque antes estaba solo en la pega de guionista”.

Por último, estará presente Diego Urrutia, quien triunfó en el pasado Festival de Viña del Mar con una actuación confirmada pocos días antes, compartió su anhelo por participar en el certamen: “Siempre quise ir al Festival, trabajé las rutinas pensando que en algún momento iba a ir a Viña, por eso en los bares ya metía la guitarra y audiovisuales, entonces no tuve que cambiar tanto para ir al Festival”.

No te lo pierdas a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13.

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el lunes 11 de mayo: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

La distribuidora eléctrica Enel realizará trabajos de mantenimiento que afectarán sectores específicos de la capital este lunes 11 de mayo.

Restricción vehicular para el lunes 11 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

El Ministerio de Transportes inicia una nueva jornada de fiscalización en la Región Metropolitana. Revise qué patentes no pueden circular este lunes 11 de mayo.

Dua Lipa exige 15 millones de dólares: el uso no autorizado de su rostro en un producto doméstico que desató la furia de la cantante

La cantante presentó una demanda por US$15 millones contra Samsung Electronics.

Red Hot Chili Peppers venden su catálogo musical: la millonaria cifra de la transacción

La banda californiana traspasó el control de sus grabaciones maestras a Warner Music Group.

De los 25°C al frío otoñal: el drástico cambio de temperatura que enfrentará Santiago en las próximas horas

Santiago enfrentará una semana marcada por dos escenarios climáticos distintos.

The Rolling Stones rinden tributo a Amy Winehouse en su nuevo álbum "Foreign Tongues"

La banda liderada por Mick Jagger incluirá una versión de "You Know I'm No Good" en su próximo álbum, que también contará con colaboraciones de Paul McCartney y Robert Smith.