Noticias

¿Quién es Denise Dulanto?: La ingeniera que terminó su relación con Martín Cárcamo

Hace unos días salió a la luz una supuesta nueva relación de Martín Cárcamo. Sin embargo, esta habría llegado a su fin.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Quien Es Denise Dulanto La Mujer Que Termino Con Martin Carcamo
Publimetro

Hace unos días salió a la luz una nueva relación de Martín Cárcamo con una mujer de bajo perfil. Sin embargo, al parecer la relación no habría durado mucho y el famoso animador ya habría terminado con Denise Dulanto.

¿Quién es Denise Dulanto?

Denise Dulanto es una ingeniera comercial de la Universidad Diego Portales de 42 años según lo que señaló Pablo Candia, en el programa Zona de Estrellas. La relación con Martín Cárcamo era su primera vez con alguien con notoriedad pública, lo que habría sido un problema para ella. “Ella no pertenece al medio farandulero ni mediático. Se conocieron por amigos en común”, precisó el periodista de espectáculo.

“Está soltera desde febrero del 2022, un año más que Martín”, contó también Candia. Y luego agregó: “Estaría un poco aproblemada de que este tema se trate hoy en el programa”.

Denise Dulanto
Créditos: Radio ADN

La pareja se habría conocido en una celebración en casa de un amigos en común, ubicada en el sector oriente de Santiago. Posterior a esto, salieron en varias ocasiones y llegaron a tener un romance.

Sin embargo, de acuerdo a lo que detalló La Hora, la pareja habría decidido finalizar su relación. De esa forma, el conductor de Qué Dice Chile se reunió la semana pasada con la profesional para finalizar la relación amorosa, la cual duró sólo un mes. Según lo que señalaron el término habría sido de mutuo acuerdo.

Entre las razones que entregaron para el quiebre amoroso se encontraba el exceso de carga laboral del rostro televisivo, el bajo perfil y otras preocupaciones profesionales y familiares de Dulanto. Debido a todo esto la relación entre ambos no era viable para algo más serio.

Por otro lado, en diciembre del año pasado Cárcamo terminó una relación de ocho años con Ale De Sante. Es así que ahora el animador estaría completamente soltero.

Compartir