Noticias

Premios MUSA 2023: Estos son todos los artistas nominados este año

Se acabo la espera. Ya puedes revisar todos los artistas nominados a los Premios MUSA y votar por tus favoritos en su web oficial.

Carlos Sepúlveda |

Estos Son Todos Los Artistas Nominados A Premios MUSA 2023

Estos Son Todos Los Artistas Nominados A Premios MUSA 2023

La nueva edición de los Premios MUSA será el próximo jueves 7 de diciembre. El evento de premiación de la música nacional e internacional más importante del país se prepara para nuevamente deleitar a sus miles de espectadores.

Al igual que cada año, serán 14 categorías en las que la gente podrá votar a través de premiosmusa.cl desde este miércoles 1 noviembre. Recordemos que esta es la única premiación de votación popular de música en Chile.

Este 2023 podrás ver la ceremonia a través de las 10 radios de Prisa Media Chile (Corazón, Imagina, Pudahuel, FMDos, Concierto, Futuro, Rock&Pop, ADN, RadioActiva y LOS40) y ver a través de sus streaming en las plataformas digitales, al igual que en las de Premios MUSA (@premiosmusa).

Acá te dejamos todos los nominados:

ARTISTA PROYECCIÓN 

ARTISTA POP 

ARTISTA ROCK 

ARTISTA URBANO 

ARTISTA TROPICAL 

VIDEOCLIP DEL AÑO 

ÁLBUM DEL AÑO 

COLABORACIÓN DEL AÑO 

CANCIÓN DEL AÑO 

ARTISTA INTERNACIONAL LATINO DEL AÑO 

ARTISTA INTERNACIONAL ANGLO DEL AÑO 

CANCION INTERNACIONAL LATINA DEL AÑO 

CANCIÓN INTERNACIONAL ANGLO DEL AÑO 

COLABORACIÓN INTERNACIONAL DEL AÑO 

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.