Noticias

"No sabemos cuáles son las razones": Los Bunkers responden a la supuesta rivalidad con Los Tres

La banda se refirió a la rumoreada rivalidad entre ambas agrupaciones luego de que Álvaro Henríquez se refiriera despectivamente a ellos.

Carlos Sepúlveda |

Los Bunkers Entrevista

Los Bunkers Entrevista

Los Bunkers estrenaron esta tarde su nuevo álbum Noviembre. Este gran proyecto de regreso la banda nacional tiene 15 canciones de las cuales ya conocíamos 'Rey''Bajo Los Árboles''Calles de Talcahuano''Infiel' y 'Ya no te esperaré'. La agrupación chilena agendó varios shows el años pasado para confirmar su regreso a los escenarios y de a poco fue entregando los detalles de su nuevo álbum.

Para promocionar su nuevo álbum dieron una entrevista exclusiva a radio Concierto y además de hablar de su álbum, también se refirieron a su supuesta rivalidad con Los Tres. Los rumores de una conflicto entre ambas agrupaciones vienen hace años. Sin embargo, tomaron aún más fuerza luego de que Los Tres agendara un concierto el mismo día en Los Bunkers estarán en el Estadio Nacional.

La relación entre las bandas se remonta al pasado. De hecho, el segundo álbum de Los Bunkers lo produjo Álvaro Henríquez, líder de Los Tres. Pero en 2017 Henríquez disparó contra la agrupación y señaló a La Tercera: "Los Bunkers nunca han sido importantes".

¿Conflicto entre Los Bunkers y Los Tres?

"De coincidencia no podemos hablar mucho porque no sabemos cuáles son las razones que hayan tenido ellos para poner ponerse arriba de la misma fecha que nosotros", señaló Mauricio Durán. "La verdad el Nacional lo teníamos planeado hace mucho tiempo. Incluso desde antes de hacer los conciertos en el Santa Laura ya estaba la idea de poder hacer un Estadio Nacional".

"Pero creo que hay que ver el lado positivo; el hecho de que van a ser días importantísimos para la música chilena, donde dos grupos de Conce van a congregar a una buena cantidad de gente", agregó Durán no sin antes bromear: "Nosotros mucho más, pero es una celebración".

Para cerrar el tema Durán aseguró: "Esto de la batalla obviamente, no sé, la prensa le gusta ponerle color a ese tipo de situaciones. Pero la verdad nosotros nos sentimos ninguna confrontación. Al contrario, son una banda muy importante".

En la entrevista Los Bunkers también hablaron sobre su fanaticada, los conciertos que se vienen y por supuesto su nuevo álbum Noviembre que ya está disponible en todas las plataformas. Puedes revisar el video completo en nuestro canal de YouTube.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos