Noticias

"No cualquier vino...": Revelan las exigencias de Taylor Swift para sus conciertos en Argentina

La cantautora estadounidense se presenta mañana por primera vez en Argentina en lo que serán tres noches llenas de sus mejores éxitos.

Estas Son Las Exigencias De Taylor Swift Para Sus Conciertos En Argentina
Getty Images

Mañana se realizará en Argentina el primer de tres conciertos de "The Eras Tour" de Taylor Swift. Un evento casi canónico que marca la primera visita de la estadounidense al país trasandino y que tiene a sus fanáticos vueltos locos. Lamentablemente Swift no vendrá a Chile, por lo que muchos compatriotas decidieron viajar a Argentina para poder ver su show.

La llegada de Taylor Swift a Latinoamérica marca un hito importante para la región. La cantautora solo había visitado México y Brasil en un ocasión anteriormente y hace bastantes años. De esa forma, ahora se revelaron las exigencias de Swift para sus conciertos en el país vecino.

Los requisitos de Taylor Swift para su concierto en Argentina

En BuenTele desglosaron todos los requisitos que hizo Taylor Swift para sus shows en Argentina. Lo primero que pidió la cantante de 'Love Story' fueron 100 botellas de vino. "Y no cualquier vino, vinos de alta gama. Tinto, rosa, blanco, el que te imagines. Vinos lujosos para compartir con todo el equipo postshow", especificaron en el programa. Sumado a esto, ordenó tener 300 botellas de agua para ella y su quipo.

Además, Swift pidió otras 100 botellas de champagne, y decenas de helado "de una marca muy especial" y que usaría para hacer un postre junto al espumante.

Por otro lado la cantautora también exigió flores frescas para los escenarios y camarines. También solicitó que su camarín esté "revestido de cristales" y comida diversa para compartir con el equipo.

Los días 9, 10 y 11 de noviembre Taylor Swift se estará presentando frente a sus fanáticos argentinos en un concierto que dura más de tres horas y con más de 40 canciones. Lo teloneros de la cantante estadounidense serán Sabrina Carpenter, conocida por canciones como 'Fast Times', 'Vicious' y 'Nonsense'; y el argentino Louta con temas como 'QUEREME', 'ÁMAME' y 'Ayer te ví'.

 


Contenido patrocinado

Compartir