Noticias

Liam Gallagher reaccionó a 'Now and Then', la nueva canción de The Beatles: "Bíblica, celestial"

La euforia colectiva por 'Now and Then', la última canción de The Beatles, llegó hasta el ex fundador de Oasis.

Liam Gallagher The Beatles Now And Then
GettyImages

Desde un par de meses, el miembro fundador de Oasis e ícono del britpop, Liam Gallagher, volvió a estar activo en su cuenta de X/Twitter. Dando detalles de sus próximas giras, peleando con otros usuarios, ahora comentó el más reciente lanzamiento de The Beatles: 'Now and Then'.

La canción fue elaborada gracias a la inteligencia artificial, permitiendo recuperar material inédito de John Lennon para reunir a los 4 miembros de la legendaria banda una última vez en el estudio.

La reacción de Liam Gallagher a 'Now and Then'

La canción de The Beatles provocó un gran impacto a nivel mundial, al ser una oportunidad para escuchar algo nuevo de parte del fallecido John Lennon y el resto de The Beatles. La euforia llegó hasta el ex Oasis, quien publicó sus impresiones en su cuenta de X/Twitter e incluso respondió a comentarios y preguntas de sus seguidores.

"'Now and Then' es absolutamente increíble. Bíblica, celestial, desgarradora y conmovedora. Todo al mismo tiempo. Larga vida a The Beatles", comentó Gallagher.

Al respecto, la usuaria @MauraDonohoe respondió preguntando "¿Estabas preocupado de que no te fuera a gustar? En realidad es bíblica". Liam Gallagher, en su clásico humor, respondió a la usuaria. "The Beatles podrían cagarse en mi bolso de mano y aún así escondería mis caramelos de menta en él", dijo.

Otra usuaria de nombre @GallagherGal1 le comentó que "debe ser triste para Paul y Ringo, armar esta canción sin John y George", a lo que el artista contestó que "muy triste, pero hermoso al mismo tiempo, así es la vida. Supongo que es confusamente encantador todo al mismo tiempo".

Liam Gallagher continúa preparando su próxima gira masiva, más centrada en su tiempo en Oasis. Específicamente, el artista realizará una serie de conciertos por el aniversario de los 30 años desde el lanzamiento de Definitely Maybe, disco debut de Oasis.


Contenido patrocinado

Compartir