Noticias

Las razones de Joaquin Phoenix para abandonar la premier de 'Napoleón'

El reconocido actor es el protagonista de la nueva película histórica de Ridley Scott. Sin embargo, abandonó el estreno.

Las Razones De Joaquin Phoenix Para Abandonar El Estreno De Napoleon
Getty Images

Joaquin Phoenix es el protagonista de Napoleón, el nuevo filme histórico donde interpreta a Napoleón Bonaparte, el cerebro militar y emperador de Francia. Abarca 32 años desde el estallido de la Revolución Francesa en 1789 hasta la muerte de Napoleón en Santa Elena en 1821, y explora batallas importantes, así como su relación con su esposa Joséphine de Beauharnais.

La película del director Ridley Scott es uno de los estrenos más esperados de este año. Sin embargo, el reconocido actor ganador del Oscar “abandonó” la sala de cine en el estreno de Napoleón a principios de esta semana.

De acuerdo a la información publicada por NME, Phoenix fue visto saliendo del estreno de la película en París el martes antes de que comenzara. El actor tampoco concedió entrevistas a periodistas en la alfombra roja, pero sí posó para fotografías junto a su coprotagonista de la película, Vanessa Kirby.

Elsa Keslassy, ​​editora ejecutiva de International en Variety, tuiteó: “Joaquin Phoenix no echó de menos a los periodistas durante la huelga de 118 días de SAG-AFTRA. No concedió ninguna entrevista en el estreno mundial de Napoleón en París. Y salió del cine antes de que comenzara la película. ¿Está todavía en el personaje?".

Phoenix es conocido por ser bastante introvertido y porque no le gustan las entrevistas. Además, ha dicho en el pasado que no le gusta verse en pantalla. Probablemente por todas estas razones decidió dejar el estreno.

¿Cuándo se estrena 'Napoleón' en Chile?

El nuevo filme de Scott se posicionó como uno de los estrenos más esperados desde que se liberó el primer tráiler. Napoleón ya se estrenó en varias partes del mundo y ha recibido críticas bastante positivas de diversos medios. Sin embargo, la película todavía no se estrena en Chile.

Pero no hay que desesperarse porque queda poco para que se estrene en cines nacionales. Desde este jueves 23 de diciembre Napoleón estará disponible en las diferentes salas del país.

El papel de Joaquin Phoenix en la película podría significarle una nueva nominación y posible victoria en los Oscar de este próximo año. Supuestamente la contienda a "Mejor Actor Principal" estaría entre Phoenix, Cillian Murphy (Oppenheimer), Ryan Gosling (Barbie) y Leonardo DiCaprio (Los Asesinos de la Luna).


Contenido patrocinado

Compartir