Noticias

Jack Antonoff revela cual es su canción favorita con Taylor Swift de 'Lover'

El productor musical y líder de Bleachers contó cuál es su canción favorita de 'Lover', el álbum que hizo junto a Taylor Swift.

Jack Antonoff Revela Cual Es Su Cancion Favorita Y La De Taylor Swift En Lover

En un reciente entrevista Jack Antonoff reveló qué canción de Lover ha sido "siempre" su "favorita" y la de Taylor Swift.

El famoso productor y músico apareció en The Tonight Show con Jimmy Fallon y habló sobre grabar y escribir Lover con la estrella del pop. El líder de Bleachers también interpretó su nueva canción 'Modern Girl', que aparece en la banda sonora de la cuarta temporada de Sex Education.

Antonoff habló sobre el proceso de escritura de 'Cruel Summer', que llegó a la cima del Billboard Hot 100 el mes pasado cuatro años después de su lanzamiento gracias a TikTok. El músico produjo gran parte del álbum con Swift, con quien colabora desde su giro hacia el pop con 1989.

"La idea de un sencillo es simplemente, ¿cuál es la canción que tocarías si pudieras reunir a tus amigos en la habitación?" dijo el productor ganador del Grammy. “Y lo que pasó con 'Cruel Summer' es un testimonio de ello. Siempre fue nuestra canción favorita del álbum. Luego, sin nada, sin gasolina en el fuego, sin nadie en el lado empresarial haciendo nada, simplemente los chicos empezaron a escucharla cada vez más”.

En un video de redes sociales grabado con Swift, Antonoff llamó a 'Cruel Summer' "la canción que dijimos que era el mejor tema, pero pensamos: 'Oh, ¿sabes qué? Esta será nuestra mejor canción secreta'”.

"Solo queríamos agradecerles por hacer de 'Cruel Summer' el número 1 del Hot 100, y ya ni siquiera es verano", añadió Swift. "Ya es otoño, llevo un suéter".

La relación de amistad y trabajo de ambos músicos lleva varios años cultivándose. Ambos se han declarado fanáticos del otro y se apoyan mutuamente. Antonoff ha estado involucrado en el proceso de creación de los últimos seis álbumes de Swift, lo que es bastante. Juntos han ganados varios Grammys y otros galardones musicales.


Contenido patrocinado

Compartir