Noticias

“Era un chico alegre…”: Junior Playboy generó repudio en redes sociales por comentario sobre Jean Philippe Cretton en Tierra Brava

El chico reality Junior Playboy provocó el disgusto en redes sociales luego de sus comentarios en Tierra Brava.

Cristóbal Orellana |

Junior Playboy Pamela Diaz Jean Philippe Cretton Tierra Brava

Junior Playboy Pamela Diaz Jean Philippe Cretton Tierra Brava

El reality de Canal 13, Tierra Brava, continúa firme en su pelea por el rating televisivo. Al interior de la casa concurso, diversas polémicas se viven entre sus participantes, donde la más reciente estuvo protagonizada por Junior Playboy.

La situación se dio en el medio de la conversación con otros integrantes del reality, cuando Junior Playboy aprovechó para dirigir sus críticas a la también participante Pamela Díaz.

El comentario de Junior Playboy

Específicamente, el chico reality se refirió a la más reciente ruptura de Pamela Díaz, quien terminó su relación con el presentador de televisión y periodista Jean Philippe Cretton. En conversación con La Chama y Luis Mateucci, Playboy teorizó sobre la salud mental de Cretton, quien reconoció recientemente que atraviesa una depresión que incluso lo llevó a internarse en una clínica psiquiátrica.

“Ella (Pamela Díaz) andaba con un chico afuera. Jean Philippe era un chico alegre, amigable y simpático. A la hora que él se puso a andar con ella, a este cabro le chupó toda la energía, el loco ya está así feo, guatón, la cara… lo consumió”, dijo el participante de Tierra Brava.

Se come a sus víctimas, los chupa, los exprime, saca todo el jugo y después va por otro”, insistió el chico reality, refiriéndose a ‘La Fiera’.

Repudio de redes sociales

Según consignó La Cuarta, los comentarios de Junior Playboy rápidamente generaron la molestia de algunos usuarios de redes sociales, quienes alzaron la voz para criticarlo.

Cómo es posible que permitan este tipo de comentarios de parte de Junior. Nivel de Bullying y cero respeto por la salud mental de jeanpi #fuerajunior”, dijo uno de los usuarios en los comentarios del video en Instagram.

Otra seguidora del programa, fue más allá y señaló que “por favor a los ejecutivos de este reality. Saquen a Junior Playboy. Cada día está más falta de respeto. Hasta cuando tenemos que aguantar a ese individuo”.

Lo más reciente

¿Auténtico o no? Tráiler filtrado de "Spider-Man: Brand New Day" sacude a los fans de Marvel

Diversas plataformas comenzaron a eliminar copias del video por reclamos de copyright, lo que indica que podría ser un adelanto real.

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".