Noticias

"Ella es increíble": La desconocida conexión entre Lana Del Rey y Adele

Hasta ahora no se sabía que las cantantes tenían una conexión y Lana Del Rey la reveló en una reciente entrevista.

La Desconocida Conexion Entre Adele Y Lana Del Rey

Lana Del Rey son de las artistas más conocidas en el mundo completo. Aunque con un público bastante diferente, ambas gozan de bastante popularidad y son capaces de llenar estadios. Ambas son dueñas de unas de las mejores voces de la música contemporáneo, pero esta no es la única conexión que tienen.

En una reciente entrevista, Elizabeth Grant, más conocida como Lana Del Rey, reveló la otra conexión que comparten las dos. En conversación con BAZAAR le preguntaron si sabía qué otra artistas tenía tatuado "Paradise" (o "Paraíso" en español). "Adele", respondió Del Rey con una sonrisa en la cara. "Supongo que debemos haber estado en la misma onda".

"En realidad esa una pequeña conexión genial. Ella es increíble", agregó la cantante estadounidense. De esa forma, ambas comparten el mismo tatuaje.

Puedes ver la entrevista completa acá.

¿Lana Del Rey en Chile?

En otras noticias de Lana Del Rey, luego del anuncio del line up de Lollapalooza Chile quedó totalmente descartado el rumor de que la cantante vendría a nuestro país. Por meses se especuló que sería una de los headliners del festival. Sin embargo, esto no resultó ser cierto. Pero sí será parte de Primavera Sound en Barcelona, festival que llegó a Chile en 2022 y que podría repetir una nueva edición en 2024.

Debido a problemas con la productora local, en 2023 Primavera Sound no se volvió a realizar en nuestro país. Pese a esto se cree que podrían regresar este año con más tiempo y junto a otra productora que sí cumpla con las políticas del festival. De ser así, Lana Del Rey podría regresar a Chile de la mano de Primavera Sound.

La última vez que la cantautora estadounidense vino a Chile fue en 2019 en el marco de Lollapalooza. En dicha ocasión  había estrenado su álbum Lust For Life, que incluye colaboraciones con The Weeknd, A$AP Rocky y más.


Contenido patrocinado

Compartir