Noticias

¿Cuál fue el setlist de Taylor Swift en su primer concierto en Argentina 2023?

La cantante tocó un total de 45 canciones anoche en su primer concierto en Argentina. Conoce acá todos los detalles del show.

Carlos Sepúlveda |

Setlist De Taylor Swift En Argentina

Setlist De Taylor Swift En Argentina

Anoche se vivió el primero de tres conciertos de la sensación del pop Taylor Swift. La cantante estadounidense debutó en el Estadio Monumental de River Plate con un setlist de 45 canciones que dejó a sus fanáticos vueltos locos.

Swift sorprendió con el debut en vivo de 'Labyrinth', canción de su último álbum original Midnights, además de tocar por primera vez solamente con guitarra 'The Very First Night'. Además, de esto, la cantautora tocó las canciones que ya tenía integradas en su setlist por Estados Unidos.

El concierto de la estadounidense dura cerca de tres horas y media, donde canta, baila, interactúa con el público e incluso se lanza un piquero. Anoche se viralizaron varios videos de Taylor Swift sorprendida ante la euforia de sus fanáticos en Argentina. De hecho, la compositora los calificó como "probablemente el público más épico que haya existido". Puedes encontrar videos de la noche en nuestro Instagram.

¿Cuál fue el setlist de Taylor Swift en Argentina?

Acá te dejamos la lista oficial de canciones publicada por setlist.fm.

Lover

Fearless

evermore

Reputation

Speak Now

Red

Folklore

1989

Canciones Sorpresa

Midnights

Para los dos conciertos restantes, de hoy y mañana, la cantante sorprenderá a sus fanáticos con otras dos canciones sorpresas. ¿Cuál crees que cantará?

Lo más reciente

“A este Gobierno le falta experiencia y calle, la derecha hoy no tiene un vínculo social con el Chile real"

Pablo Longueira critica al Gobierno de Kast en “De Esto Se Habla” y cuestiona seguridad, economía y gestión inicial.

Alex Anwandter va por todo en el Movistar Arena: la apuesta más ambiciosa de sus 20 años

Alex Anwandter llega al Movistar Arena para celebrar 20 años con un show único. Revisa fecha, entradas y todos los detalles del evento.

Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, excompañero de Radio Concierto y destacado periodista radial

El periodismo chileno despide a Rodrigo “Rucio” Ulloa, mítica voz de Radio Concierto que fue un referente con su estilo cercano.

Olivia Rodrigo anuncia su nueva gira mundial y deja una sorpresa entre los invitados que la acompañarán

Olivia Rodrigo anuncia gira mundial 2026-2027 con invitados y nuevo álbum. Fechas, ciudades y detalles que están dando que hablar.

“No es para todos”: la innovadora idea que empieza a instalarse en el mercado laboral

El modelo fraccional gana terreno en Chile y redefine el rol de ejecutivos senior con flexibilidad y foco en resultados estratégicos.

The Cranberries y "To the Faithful Departed": 30 años del álbum que desafió a la crítica

El 30 de abril de 1996, The Cranberries lanzó su tercer álbum de estudio, un trabajo más experimental que sus antecesores.