Concursos

CONCURSO: Participa por entradas dobles a Fauna Primavera

Este 24 y 25 de noviembre se vive una nueva edición del festival Fauna Primavera con el regreso a nuestro país de Blur y Pulp.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Concurso Cerrado
CONCURSO_ Participa Por Entradas Dobles A Fauna Primavera
GettyImages

GANADORES:

  • Daniela Díaz (@Danatrevi)
  • Paula Martorell (@paumartorelld)
  • Macarena Aceituno (@biko2106)
  • Carlos Matte (@cmp0123)
  • Andrés Pimentel (@cafejapones)
  • Catalina Acuña (@catalina.a.latin)
  • Antonio Alfero (@antonio_alfero)

Se viene una avalancha... ¡de conciertos en Chile! Desde el próximo 24 al 30 de noviembre tendremos una parrilla llena con grandes shows musicales cada día, cerrando con The Cure en el Estadio Monumental, donde Concierto es radio oficial. Por esto, no queríamos quedarnos abajo de uno de los festivales musicales más esperados del año: Fauna Primavera

Y tampoco queremos que tú te quedes fuera. Queremos que grites "¡Yo vi a Blur y Pulp en Chile y Radio Concierto me invitó!". Por esto, te traemos un increíble concurso para ganar entradas dobles al Festival Fauna Primavera.

Participa por entradas para Fauna Primavera

Ya lo decíamos... se viene el festival que reúne a dos de las bandas que mejor identifican el gran sonido de Concierto y queremos que lo vivas en carne propia.

¿Quieres ser el afortunado ganador o ganadora de entradas dobles para Fauna Primavera? Entonces sigue los siguientes requisitos:

  1. Rellena el formulario alojado en esta nota.
  2. Síguenos en Instagram (@Conciertoradio)
  3. Menciona con quién vas a ir.

¡Y listo! Ya estarás participando por invitaciones dobles a este imperdible show. El sorteo se realizará el próximo jueves 28 de noviembre en Zoom Concierto con Trinidad Barros.

Blur y Pulp regresan a Chile en una nueva edición del Festival Fauna Primavera el próximo 24 y 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial. Si no fuiste uno de los afortunados ganadores, no te preocupes. Recuerda que aún hay entradas disponibles para Fauna Primavera, a través de la plataforma LiveTickets.

En Fauna Primavera, el viernes 24 de noviembre estará encabezado por Blur, en compañía de Róisín Murphy, Warpaint, Weyes Blood, Rubio y Andrés Nusser. Por otro lado, el sábado 25 de noviembre estará a cargo de Pulp, Babasónicos, Molchat Doma, The Blessed Madonna, FKJ, WhoMadeWho, Bándalos Chinos, Hermanos Gutiérrez, Nick Hackim y Cómo Asesinar a Felipes.

¡Súbete a la ola de conciertos junto a la 88.5FM! Recuerda que también tenemos concursos activos para Beck y The Cure en Chile, donde Concierto es radio oficial.


Contenido patrocinado

Compartir