Noticias

"Beetlejuice 2": filtran imágenes de Michael Keaton y Jenna Ortega en el set

La anticipada secuela del clásico de 1988 estaba "hecha al 99%" cuando comenzó la huelga de actores, lo que obligó a detener el rodaje.

Beetlejuice
Beetlejuice

La esperada secuela de Beetlejuice generó un revuelo en redes sociales luego de que se filtrara una imagen que muestra a Michael Keaton como el icónico personaje.

La imagen, que ha sido eliminada de varias plataformas por infracción de Copyright, presenta a Keaton inyectando un suero de la verdad a un personaje, dejando entrever un posible giro en la trama. Este adelanto ha reavivado la emoción de los fanáticos ante el regreso de esta película clásica de Tim Burton después de 35 años.

El actor Michael Keaton interpretó por primera vez al personaje en la película original de 1988. Aunque ahora tiene 72 años, Keaton ha envejecido notablemente bien, y el personaje tiene suficiente maquillaje como para seguir encajando a la perfección.

Jenna Ortega también será parte de la cinta

La secuela contará con un elenco estelar que reunirá a varios miembros del elenco original, incluyendo a Winona Ryder y Catherine O'Hara. A ellos se suman Jenna Ortega, Willem Dafoe y Monica Bellucci.

Jenna Ortega, que colaboró con Burton en Merlina, interpretará a la hija del personaje de Ryder, Lydia Deetz, que en la comedia de 1988 invocaba al "bioexorcista" diciendo "¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Esta semana la producción retomó el rodaje, que se vio interrumpido por el inicio de la huelga de la SAG-AFTRA en julio. El director Tim Burton reveló que sólo les quedaba un día y medio de rodaje antes de que se ordenara a los actores que dejaran de actuar.

"Me siento agradecido de haber conseguido lo que conseguimos", declaró Burton a The Independent. "Literalmente, fue un día y medio. Sabemos lo que tenemos que hacer. Está hecha al 99%".


Contenido patrocinado

Compartir