Noticias

¡Se agotó la preventa de la segunda edición de MERCATA, la fiesta que lo combina todo!

La gran fiesta de celebración de Radio Concierto se realizará en Sala Gente y Sala Ómnium el próximo 11 de noviembre.

Carlos Sepúlveda |

Preventa De Mercata Agotada

Preventa De Mercata Agotada

Este próximo sábado 11 de noviembre se realizará la segunda edición de MERCATA, la gran celebración de los 51 años de Radio Concierto. Con la música más característica de la radio, los mejores vinos, cervecerías y gastronomía, la jornada promete ser inolvidable. De esa forma, a un mes de su realización, la preventa ya se encuentra completamente agotada.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

MERCATA se llevará a cabo en la Sala Gente y Sala Ómnium, ubicados en Apoquindo 4900, Las Condes. En el lugar habrá un mercado de vinos, catas, viñas boutique, vermuterías, cervecerías y destilerías independientes, tiendas de vinilos y poleras, dj set y una fiesta de cierre.

Se agotó la preventa de MERCATA

Las entradas al evento están disponibles en el servicio de PuntoTicket y las preventas se encuentran completamente agotadas. De esa forma, ya comenzó la venta general, lo que significa que el valor de los tickets es de $25.000. Además, los cupos son limitados así que te recomendamos asegurarlas desde ya tu entrada.

Con tu entrada recibirás una copa de cristal grabada conmemorativa con la que podrás probar 10 generosas degustaciones. Además, tendrás derecho a disfrutar de la fiesta exclusiva de los 51 años con los DJ Fader y Catboy junto a la DJ argentina Melania Wonder. Y, por supuesto, podrás compartir con los rostros de Radio Concierto y la transmisión en vivo del programa especial desde MERCATA.

Y porque no hay fiesta sin comida, en MERCATA también habrá una amplia variedad gastronómica para que acompañes tus tragos favoritos. Para la jornada habrá desde charcutería y comida mediterránea hasta pinchos chilenos y tapas españolas. ¿Qué mejor?

Esta nueva edición, organizada por Prisa Media Chile, promete ser una experiencia inolvidable para los sentidos. Una ocasión para compartir con los locutores y todo el equipo de la 88.5 FM y con la música de DJ Fader —programador musical de la radio hace 15 años— y DJ Catboy.

¡Te esperamos en MERCATA, la gran celebración de Radio Concierto!

 

 

Lo más reciente

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.

Gillian Gilbert confirma su diagnóstico de cáncer y explica por qué New Order modificó sus planes

La integrante de New Order confirmó que recibe tratamiento contra el cáncer y pidió privacidad.