Noticias

¡Se agotó la preventa de la segunda edición de MERCATA, la fiesta que lo combina todo!

La gran fiesta de celebración de Radio Concierto se realizará en Sala Gente y Sala Ómnium el próximo 11 de noviembre.

Carlos Sepúlveda |

Preventa De Mercata Agotada

Preventa De Mercata Agotada

Este próximo sábado 11 de noviembre se realizará la segunda edición de MERCATA, la gran celebración de los 51 años de Radio Concierto. Con la música más característica de la radio, los mejores vinos, cervecerías y gastronomía, la jornada promete ser inolvidable. De esa forma, a un mes de su realización, la preventa ya se encuentra completamente agotada.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

MERCATA se llevará a cabo en la Sala Gente y Sala Ómnium, ubicados en Apoquindo 4900, Las Condes. En el lugar habrá un mercado de vinos, catas, viñas boutique, vermuterías, cervecerías y destilerías independientes, tiendas de vinilos y poleras, dj set y una fiesta de cierre.

Se agotó la preventa de MERCATA

Las entradas al evento están disponibles en el servicio de PuntoTicket y las preventas se encuentran completamente agotadas. De esa forma, ya comenzó la venta general, lo que significa que el valor de los tickets es de $25.000. Además, los cupos son limitados así que te recomendamos asegurarlas desde ya tu entrada.

Con tu entrada recibirás una copa de cristal grabada conmemorativa con la que podrás probar 10 generosas degustaciones. Además, tendrás derecho a disfrutar de la fiesta exclusiva de los 51 años con los DJ Fader y Catboy junto a la DJ argentina Melania Wonder. Y, por supuesto, podrás compartir con los rostros de Radio Concierto y la transmisión en vivo del programa especial desde MERCATA.

Y porque no hay fiesta sin comida, en MERCATA también habrá una amplia variedad gastronómica para que acompañes tus tragos favoritos. Para la jornada habrá desde charcutería y comida mediterránea hasta pinchos chilenos y tapas españolas. ¿Qué mejor?

Esta nueva edición, organizada por Prisa Media Chile, promete ser una experiencia inolvidable para los sentidos. Una ocasión para compartir con los locutores y todo el equipo de la 88.5 FM y con la música de DJ Fader —programador musical de la radio hace 15 años— y DJ Catboy.

¡Te esperamos en MERCATA, la gran celebración de Radio Concierto!

 

 

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.