Noticias

Por éxito de ventas Pedro Aznar suma nueva concierto en Santiago 2023

El reconocido músico trasandino regresa a nuestro país en noviembre con tres espectaculares shows en la capital.

Carlos Sepúlveda |

Jorge Aznar Anuncia Nueva Fecha Para Santiago

Jorge Aznar Anuncia Nueva Fecha Para Santiago

El virtuoso cantautor y músico argentino, Pedro Aznar, vuelve a Chile y con gran expectación del público. Aznar ya agotó sus dos primeros conciertos del 9 y 10 de noviembre en el Teatro Oriente. Es por eso, que su gira “El mundo no se hizo en dos días”, ha sumado una nueva fecha, el 11 de noviembre en el mismo recinto, para que nadie se quede sin ver el espectáculo de uno de los artistas más importantes de la música en español.

El tour que lo trae al país, lleva el nombre de su disco doble estrenado en diciembre pasado. Es por eso que en esta ocasión, el músico junto a su banda interpretará una selección de su repertorio histórico, junto con algunas piezas de su nueva producción.

Las entradas para el concierto están disponibles a través del sistema de PuntoTicket. Los tickets vas desde los $29.900 hasta los $55.200.

La carrera de Pedro Aznar

El mundo no se hizo en dos días, está compuesto por 20 canciones, diez que corresponden al día uno y otras diez que son parte del día dos. En este álbum, Pedro Aznar experimenta con diversos géneros y estilos, entre los que sobresalen el soft rock, el hip hop e incluso el reggaetón, además de otros temas que siguen en su tradicional estilo, todos ellos inspirados en la contingencia y el amor en todas sus formas.

El cantante trasandino cuenta con una premiada trayectoria que comenzó en 1976, integrando una serie de bandas, entre las que destacan Serú Girán junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, Pat Metheny Group y Spinetta Jade. A principios de los 80, Aznar comenzó su carrera solista, transformándose en uno de los artistas más reconocidos de la música latinoamericana. El músico ha editado más de 30 álbumes, entre los cuales se encuentran discos de estudio, grabaciones en vivo y bandas sonoras de reconocidas películas.

 

Lo más reciente

El oscuro detrás de cámaras de El Grinch: sudor, pánico y un instructor de tortura para Jim Carrey

Jim Carrey casi abandona El Grinch y devuelve 20 millones de dólares tras sufrir ataques de pánico por el maquillaje extremo del personaje.

Bruno Mars sorprende al mundo interpretando clásicos del rock con Slash, Duff McKagan y Eddie Vedder en Nueva York

Bruno Mars impactó en Nueva York al versionar clásicos del rock y “Dirty Diana” de Michael Jackson junto a Slash y Duff McKagan.

Muere Peter Greene a los 60 años: el icónico villano de Pulp Fiction y The Mask

El actor Peter Greene, ícono de Pulp Fiction y The Mask, murió a los 60 años, dejando un legado imborrable en el cine de culto.

La disculpa de Gene Simmons: cómo una frase dividió a los fans de Kiss tras la muerte de Ace Frehley

Gene Simmons pidió disculpas tras sus polémicos dichos sobre la muerte de Ace Frehley, histórico guitarrista de Kiss, que generaron críticas.

Revelado tráiler de Street Fighter 2026: ¿la mejor adaptación de videojuego de la historia?

El tráiler de Street Fighter 2026 muestra a Ryu, Ken y Chun-Li en una épica adaptación live action, con acción intensa y nostalgia arcade.

Horario excepcional del Metro esta noche: descubre dónde puedes subir y bajar después de medianoche

Metro de Santiago extenderá su servicio hasta las 00:30 horas este sábado 13 de diciembre en estaciones específicas de las Líneas 3 y 6.