Noticias

Médico forense de la muerte de Matthew Perry actualiza sobre la causa de fallecimiento: "En el momento de la autopsia..."

El querido actor de 'Friends' falleció el sábado recién pasado en su hogar. De esa forma, su muerte sigue siendo investigada.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Actualizan Sobre La Muerte De Matthew Perry
Getty Images

Matthew Perry falleció el pasado sábado en su residencia. En un principio salió a la luz que el actor de 54 años fue encontrado inconsciente en su jacuzzi de hidromasaje. Sin embargo, de acuerdo a la última actualización de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles todavía no están cerca de una respuesta definitiva frente a su muerte.

¿De qué murió Matthew Perry?

Según consignó CNN, el médico forense "actualizó su registro en línea para Perry este domingo por la tarde, listando su causa de muerte como 'diferida'". Pero, ¿qué significa esto? "En los casos en que la causa de la muerte no pueda determinarse en el momento de la autopsia, se emitirá un certificado diferido hasta que se hayan completado estudios adicionales", dice la página forense de Los Ángeles.

En cualquier caso la institución ya realizó la autopsia del querido actor de Friends y están a la espera de los resultados de los informes toxicológicos. De acuerdo al mismo medio, se busca descartar que alguna sustancia extraña pudo contribuir a la muerte de Perry. De esa forma, solamente con estos informes podrán determinar la causa de muerte de Perry. Sin embargo, estos resultados pueden demorarse varias semanas.

Por otro lado, la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando la muerte de Perry. Así, la policía declaró que no se sospecha de ningún delito.

En tanto, ayer los registros del médico forense ya indicaban que los restos del actor estaban listos para ser entregados a sus familiares.

Este domingo, la familia de Perry emitió un comunicado a la revista People diciendo que estaban "desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano". Luego agregaron: "Matthew trajo tanta alegría al mundo, tanto como actor como amigo", decía el comunicado. "Todos significaban mucho para él y agradecemos la tremenda efusión de amor".

 

Compartir