Noticias

Los Tres anuncian concierto gratuito en Concepción esta semana: ¿Cuándo y dónde es?

La reconocida banda nacional dará un concierto completamente gratuito y sorpresa en su ciudad natal esta semana.

Carlos Sepúlveda |

Los Tres Daran Un Concierto Gratuito En Concepcion

Los Tres Daran Un Concierto Gratuito En Concepcion

Los Tres, una de las banda más icónica del rock chileno vuelve en su formación original y más emblemática. Álvaro, Titae, Ángel y Pancho están de vuelta, y para celebrarlo, darán un Concierto Gratuito en su querida ciudad de Concepción.

La discografía de la banda incluye títulos como “La espada & la pared”, “Los Tres Unplugged” y “Fome”. Actualmente son un discutido referente nacional y continental. Su registro acústico para la señal televisiva estadounidense resultó en el disco chileno más vendido de la década de los 90. Esto les otorgó una transversalidad inédita aún palpable hoy, que coronó su importancia tanto musical como cultural.

23 años han pasado desde la última vez que tocaron con su formación original. En el año 2000 con los aires del nuevo milenio cerraron una etapa para el grupo que marcó a toda una generación no sólo de chilenos, sino de un público continental que en distintos países supo de su talento, su magia y su capacidad creativa e interpretativa. Y ahora regresan con tres nuevas fechas.

Concierto gratuito de Los Tres en Concepción

Ahora, además de los tres conciertos que anunciaron esta tarde, también confirmaron un show gratuito en Concepción. La especial jornada se realizará mañana jueves 12 de octubre en la Plaza de la Independencia a las 13:30 horas.

La banda prometió una jornada llena de rock y emoción en un día histórico que marca el regreso de una de las bandas nacionales más importantes.

Pero si no puedes asistir a esta fecha no te preocupes porque tienen agendados otros tres conciertos. Los tres se darán dos shows en Movistar Arena el sábado 27 y el domingo 28 de abril. Y antes de eso se presentarán el 6 de abril en el Estadio Ester Roa. Las entradas para los conciertos estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket desde mañana al mediodía y se espera que se agoten rápidamente.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.