Noticias

Lana Del Rey respondió a influencer cristiana que la acusó de brujería

Una influencer cristiana acusó "energía demoníaca" en un concierto de Lana Del Rey y la cantante respondió a los comentarios.

Lana Del Rey
GettyImages

Lana Del Rey ha tenido algunos acercamientos con situaciones curiosas en el último tiempo. Desde un engorrosa percance en su presentación en Glastonbury y participaciones en otras labores distintas a la música, no ha estado exenta de momentos particulares.

Especialmente durante su actuación en el Foro Sol de Ciudad de México, cuando varias personas cayeron provocando un efecto dominó en el público. La situación llevó, incluso, a que una influencer cristiana catalogara el accidente como una "energía demoníaca que derribó al público de Lana Del Rey".

La "brujería" de Lana Del Rey y su respuesta

Se trata de la influencer Traci Coston, que en un reciente video en Instagram mostró videos del suceso señalando que "esto no es normal". Coston, durante el video, también comentó que "Lana Del Rey ha sido abierta respecto a practicar brujería".

La celebridad del mundo cristiano de internet fue más allá y comentó que "sea cual sea la brujería que Lana Del Rey está haciendo, el hechizo que está poniendo en su música para hacerla atractiva, esos demonios están siendo invitados al público y a ti cuando asistes".

El video llegó hasta la artista, quien este año ha participado de reuniones en la Iglesia e incluso ha dicho en entrevistas que cree en Dios. Así, Lana Del Rey terminó respondiendo a Coston a través de los comentarios del video.

"Perra, me sé la Biblia versículo a versículo mejor que tú", escribió Del Rey, según recogió NME. "Posdata, estás desprendiendo una energía súper gremlin. No en el buen sentido", agregó. Luego de esta reacción, la influencer terminó por desactivar los comentarios de la publicación.

Lana Del Rey terminó recientemente su gira luego de, en marzo de este año, lanzar su disco Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd. La cantante anunció que había donado "cada dólar" de las ventas de boletos de sus conciertos de vuelta a las ciudades donde tocó, explicando que "para mí no se trata del dinero".


Contenido patrocinado

Compartir