Noticias

La última canción de The Beatles, 'Now And Then', ya tiene fecha de estreno

Los Beatles estrenarán su última canción, la cual recuperaron gracias a la inteligencia artificial y que involucra a todos sus miembros.

The Beatles Publicara Su Ultima Cancion
Getty Images

La última canción de The Beatles ya tiene tiene  fecha de lanzamiento. Grabada hace más de cuatro décadas, ‘Now And Then’, está escrita y cantada por John Lennon, desarrollada y trabajada por Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Ahora, varios años después fue finalmente terminada por McCartney y Starr.

La última canción de Los Beatles

Juntos y separados, Los Beatles pasaron a la historia como una de las bandas más influyentes de la historia. Este 2023 trae uno de los lanzamientos más esperados de su larga e interminable trayectoria. ‘Now And Then’, la última canción de Los Beatles se estrena este próximo jueves 2 de noviembre en plataformas digitales.

La canción se recuperó gracias a la ayuda de la IA. McCartney aclaró que no se trata de una creación artificial o sintética, sino que todo es real y todos los miembros de la banda tocaron en la canción.

Además, un documental de 12 minutos debutará el 1 de noviembre en el canal de YouTube de los Beatles. Este filme cuenta la historia detrás de la última canción de los Beatles. También tiene imágenes exclusivas y comentarios de McCartney, Starr, George, Sean Ono Lennon y Peter Jackson.

Por otro lado también se anunció el relanzamiento de los conocidos Red y Blue álbum. "El 10 de noviembre, las colecciones de The Beatles '1962-1966' (The Red Album) y '1967-1970' (The Blue Album) se lanzarán en paquetes de la edición 2023 con listas de canciones ampliadas", escribieron en redes sociales.

Todas las canciones están mezcladas en estéreo y Dolby Atmos, y las nuevas colecciones de vinilos de 4 CD y 6 LP de 180 g combinan "Red" y "Blue" en estuches. Ya puedes reservar/preguardar el nuevo lanzamiento en plataformas digitales y en físico en The Beatles Store.

 

Compartir