Noticias

"La buscó mucho tiempo": Destapan desconocida relación entre Pamela Díaz y famoso futbolista nacional

Un antiguo romance entre "La Fiera" y uno de los futbolistas nacionales más reconocidos salió a la luz esta semana.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Revelan Antigua Relacion Entre Pamela Diaz Y Reconocido Futbolista Nacional
Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz ha generado bastante noticia desde que ingresó a Tierra Brava. Invitada al espacio de Canal 13 como la gran estrella del reality, "La Fiera" se ha transformado en uno de los personajes más polémicos del encierro.

Por otro lado, recientemente se reveló la reacción de Pamela Díaz al complicado estado de salud de Jean Philippe CrettonLa pareja terminó hace poco su relación, por lo que evidentemente Díaz se preocupó. "Estaba afectada. Además ella no puede ocultar sus emociones, entonces ese día que le comentaron la situación estuvo bien complicada, triste, solitaria. Se había alejado un poco del grupo", aseguraron en su momento.

Sin embargo, ahora se reveló un episodio del pasado de Pamela Díaz y que involucra a uno de los futbolistas más famosos de la historia de nuestro país. Supuestamente "La Fiera" habría tenido una relación amorosa con el deportista y él habría estado muy interesado.

La supuesta antigua relación amorosa de Pamela Díaz

En Que te lo digo los periodistas de farándula Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar contaron los detalles del amorío entre Díaz y un ex delantero de la U y la Roja. “¿Saben quién también estuvo muy enamorado de Pamela Díaz? Que muy poco se hablado: Marcelo Salas”, partió diciendo Rojas en el espacio.

Frente a esto Escobar respondió: "A mí me dijeron que él fue el amor de la vida de Pamela".

"Sí, una persona muy importante en la vida de Pamela, que muy poco se sabe de este romance. Pero yo entiendo que él después la buscó mucho tiempo, pero la Pamela tenía puestos los ojos en otras personas", le rebatió Sergio Rojas a su compañera.

Pese a esto, y según detalló La Cuarta, "La Fiera" ha negado en varias ocasiones esta supuesta relación con el ex futbolista nacional.

 

 

Compartir