Noticias

"Gracias y adiós": Millie Bobby Brown se va en contra de 'Stranger Things'

La actriz protagonista de 'Stranger Things' aseguró que está lista para decirle adiós al programa pese a que lanzó a la fama.

Millie Bobby Brown Se Va Contra Stranger Things
Getty Images

Millie Bobby Brown se hizo famosa en todo el mundo cuando tenía apenas 12 años gracias al éxito de Stranger Things. Sin embargo, al parecer la actriz no tiene mucho cariño por el show y está lista para seguir adelante con su carrera fuera del universo del éxito de Netflix.

Brown comparó sus sentimientos antes de la última temporada del programa con la forma en que se siente un estudiante de último año de secundaria. Así, explicó: "Cuando estás lista, dices: 'Está bien, hagamos esto'. Abordemos este último año de escuela. Vamos a salir de aquí'".

Luego agregó: Stranger Things requiere mucho tiempo para filmarse y me impide crear historias que me apasionen. Así que estoy lista para decir: 'Gracias y adiós'”.

La actriz dijo que si bien le da crédito a Stranger Things por brindarle "las herramientas y los recursos para ser una mejor actriz", no está de luto por el final del programa ya que "todavía podrá ver" a sus coprotagonistas.

Los costos personales de Millie Bobby Brown

En otra parte de la entrevista Brown señaló que, junto con el éxito del programa, ha experimentado mucho escrutinio público y comentarios negativos a lo largo de los años.

Según la actriz, la llamaron "idiota", "estúpida" y "mocosa" cuando solo tenía 13 años, y fue acusada de "tratar de robar el protagonismo" a sus compañeros de reparto durante las giras de prensa de Stranger Things.

"Somos niños, hablamos unos sobre otros", dijo Brown. “Simplemente me penalizaron por hablar demasiado, compartir mucho y ser demasiado ruidosa”. De esa forma explicó a Glamour: "Es difícil escuchar eso a los 13 años. Dices: 'No quiero volver a hablar nunca más'. No quiero ser la persona ruidosa”.

Dijo que “no podía evitar pensar” en esos comentarios cada vez que hacía otras entrevistas y que eso afectaba la forma en que se presentaba. “Así que recordé quedarme en silencio y hablar cuando me hablaban, aunque me moría por unirme. Simplemente sentí que no era mi turno”, dijo Brown.


Contenido patrocinado

Compartir