Noticias

"Espero poder salir de este momento": Miguel Acuña rompe el silencio tras accidente en estado de ebriedad

El periodista de Canal 13 se refirió al lamentable accidente que protagonizó en Lampa el fin de semana donde atropelló a cuatro ciclistas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Miguel Acuña Rompe El Silencio Tras Grave Accidente
Canal 13

El pasado domingo Miguel Acuña protagonizó una fuerte polémica tras atropellar a cuatro ciclistas en Lampa en estado de ebriedad.  El incidente tuvo lugar en la intersección de avenida Barros Luco con los Halcones alrededor del mediodía.

Los ciclistas afectados fueron trasladados a un centro asistencial en la comuna de Lampa para recibir atención médica y uno terminó incluso con una fractura de clavícula y tobillo.

Miguel Acuña se refiere al accidente ebrio que protagonizó

De esa forma, el periodista de Canal 13 decidió romper el silencio hoy y contó su versión de los hechos. "Luego de enfrentar los hechos en que me vi involucrado y que son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo públicamente toda la responsabilidad que me compete", partió diciendo Acuña.

"Hoy tengo plena conciencia del error que cometí y el daño causado a las personas afectadas y a quienes por años han confiado en mi persona y mi trabajo. He pasado días muy duros y de intensa reflexión, asumiendo en especial las consecuencias sobre el dolor ocasionado a las personas involucradas y sus familias, a quienes procurar reparar el daño causado y extiendo con respeto mis disculpas públicas", agregó el notero de Canal 13 en Instagram.

Luego agregó: "En estas líneas quiero también pedir disculpas a mis compañeros de Canal 13 y a todas esas personas que anónimamente me han entregado su afecto y apoyo. Asimismo, no quiero dejar pasar este momento para tomar conciencia de lo importante que es velar por nuestra salud mental, porque al descuidarnos nos lleva cometer acciones con graves consecuencias, dañando a quienes más queremos y también a otras personas y sus familias".

"Espero poder salir de este momento no sólo con palabras, sino con, hechos y acciones concretas y para eso ya me encuentro recibiendo ayuda profesional médica. Luego de este lamentable episodio, estoy tratando de salir adelante acompañado de mis padres, hermanos, hijos y amigos, a quienes también les agradezco su irrestricto apoyo", cerró el comunicador.

Compartir