Noticias

“Es un maldito milagro": Madonna se quiebra en pleno discurso tras sobrevivir a una infección bacteriana

La Reina del Pop se emocionó al hablar de su difunta madre y de la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte hace unos meses.

El Emotivo Discurso De Madonna Tras Hablar De Su Enfermedad
Getty Images

Madonna no pudo evitar llorar durante un discurso sobre cómo sobrevivió a una infección bacteriana a principios de este año durante su show 'Celebration' en Bélgica.

La noche del 21 de octubre la Reina del Pop se sinceró respecto a las complicaciones de salud que tuvo hace unos meses. Debido a esto tuvo que cancelar el inicio de su gira y comenzar recién ahora en octubre. La legendaria artista pasó varios días en la UCI en junio, lo que provocó que se pospusieran algunas de las fechas de su gira del 40 aniversario. En ese momento se informó que los familiares de la cantante inicialmente se estaban “preparando para lo peor” cuando descubrieron lo mal que se encontraba.

El discurso de Madonna

Si bien Madonna había hablado de su enfermedad durante sus cuatro fechas en Londres, ahora entregó más detalle. Por cierto, también dijo que en ese momento no se sentía bien y que había subido al escenario con una hora de retraso.

Hace menos de cuatro meses, estaba en el hospital y estaba inconsciente y la gente pensaba, prediciendo que tal vez no lo lograría”, dijo Madonna. Luego agregó: “Es un maldito milagro que esté aquí ahora mismo. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar cuidándome, me dijo: ‘Niña, no es tu momento de irte’".

Cabe destacar que la mamá de Madonna murió de cáncer de mama cuando la cantante tenía sólo cinco años.

Tuve este pensamiento extraño”, continuó la Reina del Pop según NME. “De repente sentí simpatía por mi madre, no por la parte moribunda sino por lo sola que debió sentirse estando en el hospital, sabiendo que no iba a vivir. Y me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello".

Para cerrar Madonna dijo: "Debo decirles que ahora mismo no me siento muy bien, pero no me puedo quejar, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y todo su amor y apoyo”.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir