Noticias

Daft Punk reveló metrajes inéditos de la primera vez que Pharrell Wiliams escuchó 'Get Lucky'

Como parte de una serie de videos nunca antes vistos, Daft Punk compartió la primera vez en el que el icónico productor escuchó la canción.

Daft Punk Pharrell Williams Get Lucky

En el sexto episodio de su serie 'Memory Tapes', el dúo de música electrónica francés, Daft Punk, compartió un video que muestra el momento en que el icónico Pharrell Williams escuchó por primera vez la canción 'Get Lucky'.

Este tema, que se convirtió en un éxito mundial, formó parte de su último álbum 'Random Access Memories', el cual celebró su décimo aniversario este año con una reedición.

La reacción de Pharrell Williams a 'Get Lucky'

El episodio de 'Memory Tapes' revela a Pharrell Williams entrando al estudio de Daft Punk. Todo en el marco de colaborar en la creación de 'Get Lucky' y 'Lose Yourself To Dance'. Sin embargo, no fue sino hasta un año después que Williams tuvo la oportunidad de escuchar estas canciones en su forma final.

El video captura el momento exacto en que Pharrell escucha 'Get Lucky', asintiendo al compás de la música y demostrando su deleite.

"¡Wow!", exclamó Pharrell, visiblemente impresionado. "Esa es la única palabra que tengo, wow, hombre".

El exitoso cantante continuó expresando su gratitud, diciendo: "Hacer parte de su álbum, lanzar material tan sorprendente, es asombroso. Me siento honrado de ser parte de esto".

En el video, según NME, Williams también compartió su experiencia trabajando con los icónicos pioneros de la música electrónica francesa y cómo se cruzaron en sus caminos. Así, este episodio de 'Memory Tapes' brindó una visión única del proceso creativo detrás de una de las canciones más emblemáticas de Daft Punk y la influencia que tuvo en Pharrell Williams.

Además, la banda anunció recientemente el lanzamiento de una edición 'sin batería' de 'Random Access Memories'. Esta segunda reedición de su álbum ganador del Grammy estará disponible a partir del 17 de noviembre.

Desde su separación en 2021, Thomas Bangalter ha continuado su carrera en solitario, lanzando su primer álbum orquestal, Mythologies, en abril de 2023.


Contenido patrocinado

Compartir