Noticias

¿Cuál es el setlist de Madonna en su "Celebration Tour"?: Conoce todas las canciones acá

La cantante partió su gran gira este sábado en Londres con un espectáculo que abarcó sus 40 años de carrera en más de 25 canciones.

Carlos Sepúlveda |

Setlist De Madonna En El Celebration Tour

Setlist De Madonna En El Celebration Tour

Después de una larga espera, este sábado Madonna finalmente comenzó su gira The Celebration Tour con la primera de cuatro presentaciones en el O2 Arena en Londres, Reino Unido.

El tour, como bien lo dice su nombre, busca celebrar los 40 años de carrera de la Reina del Pop. De esa manera Madonna abarcó todos sus álbumes y canciones más conocidas como el track con el que inició el concierto 'Nothing Really Matters' de Ray of Light.

Setlist del "Celebration Tour" de Madonna

El concierto contó con más de 25 canciones, la mayoría originales de Madonna pero también algunos covers. Este fue el setlist de Madonna:

Acto I

Acto II

III

Acto IV

Acto V

"The Celebration Tour", hasta ahora, cuenta con 78 espectáculos en 15 países y se extenderá hasta abril de 2024, celebrando sus cuatro décadas de carrera. La Reina del Pop anunció fechas para México pero todavía no existe una fecha para el resto de los países de Latinoamérica y se desconoce si bajará hasta nuestro continente.

Por otro lado, el escenario es de más de 400 metros cuadrados, el más grande para cualquier gira de Madonna y tiene a 24 artistas en el escenario según Rock & Pop.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.