Noticias

VMA 2023: Estos son todos los artistas que se presentarán en los premios de MTV hoy

La noche se hoy se llevarán a cabo los VMA y algunos de los artistas que se presentarán son Olivia Rodrigo, Shakira, Maneskin, y más.

Carlos Sepúlveda |

Todos Los Artistas Que Se Presentaran En Los VMA 2023

Todos Los Artistas Que Se Presentaran En Los VMA 2023

Hoy en la noche se realizarán los MTV Video Music Awards (VMA) 2023. Estos son unos de los premios más importantes de la música y ha dejado algunos de los momentos más icónicos de la industria musical. Para la jornada de esta noche se esperan varias sorpresas y actuaciones de increíbles artistas. Acá te contamos todos los detalles.

¿A qué hora son en Chile?

Los MTV VMA 2023 tendrán lugar este martes 12 de septiembre, a las 22.00 horas. Al igual que siempre la transmisión se podrá ver a través de los canales MTV (señal 25) y MTV HD (señal 749).

Sin embargo, y de manera inédita, también se podrá ver en Paramount+.

¿Quiénes se presentarán en los VMA 2023?

Para esta noche hay varios artista ya confirmados. Uno de los números más esperados es el de Olivia Rodrigo, quien presentará su recién estrenado álbum GUTS, que se espera se apodera de las listas de Estados Unidos en los próximos días. Rodrigo está nominada en seis categorías en los VMA de este año, incluida Video del Año, Canción del Año, Mejor Pop, Mejor Fotografía, Mejor Edición y Canción del Verano.

Otro artista confirmado es Maneskin. Los italianos se presentarán en los premios por segundo año consecutivo luego del éxito que han tenido. Por otro lado, Demi Lovato regresa a los VMA por primera vez en seis años.

En tanto, el plato fuerte de la fuerte de la noche serán los surcoreanos Stray Kids, Karol G y Shakira. Sin embargo, entre los rumores se dice que Taylor Swift podría hacer una aparición sorpresa en los premios. Sin embargo, nada está confirmado.

Te dejamos la lista completa acá:

 

Lo más reciente

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.