Noticias

Taylor Swift anuncia el estreno mundial de The Eras Tour: ¿Dónde ver la película en Chile?

Luego del anuncio de una película de The Eras Tour, Taylor Swift anunció que tendrá un estreno mundial, incluyendo a nuestro país.

Taylor Swift The Eras Tour Chile
GettyImages

The Eras Tour, la más reciente gira mundial de Taylor Swift, prepara nuevas fechas, que lamentablemente no incluyen a Chile. Sin embargo, a no desesperar, porque la icónica cantante pop anunció una película concierto del mismo nombre. Éxito en preventas en Estados Unidos, ahora Swift reveló que la cinta llegará a cines de todo el mundo, incluyendo nuestro país.

Así, el estreno mundial de la película de The Eras Tour contempla más de 100 países en el globo.

The Eras Tour en Chile

La cinta está dirigida por Sam Wrench y recopila algunos de los mejores momentos de Taylor Swift durante la gira. Ya en agosto, la cantante había anunciado la decisión de llevar el registro de sus conciertos a la gran pantalla. Ahora, en una publicación de X/Twitter, Swift comentó que "la gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo".

"¡Estoy muy emocionada de contarles que la película del concierto de The Eras Tour llegará oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO!", agregó Taylor Swift en su publicación.

En la misma, se señala que la cinta tendrá un estreno mundial el próximo viernes 13 de octubre.

¿Dónde ver The Eras Tour en Chile?

Junto con el anuncio, Taylor Swift habilitó en su sitio web un buscador que permite consultar todos los países y cines donde se proyectará la película. Así, podemos notar que en el caso chileno, The Eras Tour llegará a los cines de las principales cadenas del país.

Así, las entradas ya se pueden adquirir como preventa en Cinépolis/CineHoyts, Muvix, Cinemark y Cineplanet, como una oportunidad de ver con lujo de detalle un concierto que, como dijimos, lamentablemente no llegará a suelos nacionales.

Por ahora, solo CineHoyts ha confirmado funciones para cuatro semanas. Además, contarán con proyección en salas IMAX, que puede mejorar la experiencia.

El anuncio de The Eras Tour, en agosto, vino acompañado de un comentario de la misma Taylor Swift, que señaló la serie de conciertos como "una de las experiencias más significativas y energizantes de mi vida".


Contenido patrocinado

Compartir