Noticias

Prisa Media y Coca-Cola celebran juntos las Fiestas Patrias en la gran fonda de Chile

Para celebras Fiestas Patrias las radios de Prisa Media ponen la música junto a Coca-Cola para pasar el mejor 18 de todos.

Carlos Sepúlveda |

Fonda Coca Cola Junto A Prisa Media Este 18 De Septiembre

Fonda Coca Cola Junto A Prisa Media Este 18 De Septiembre

Cada vez queda menos para las Fiestas Patrias. Justamente por eso, en Prisa Media nos estamos preparando para celebrar a lo grande. Y no lo haremos solos, sino que se viene la Gran fonda de Chile con Coca-Cola sin azúcar. Juntamos todas las ganas de compartir una mesa con todos nuestros compañeros y los invitamos a ustedes a celebrar junto a su familia y seres queridos. 

¿Quién no añora disfrutar estas fiestas patrias con gran compañía? Compartir en familia, hacer un asado, comer empanadas y anticuchos, gritar un C-H-I y bailar una patita de cueca forma parte de nuestras tradiciones y un largo etcétera. ¡Lo sabemos! Nosotros también deseamos volver a sentir la magia de una celebración llena de vida. 

Y, para eso nuestras nueve radios musicales eligieron las mejores canciones para celebrar estás Fiestas Patrias. 

Acá te presentamos esta playlist de La Gran fonda de Chile con Coca-Cola sin azúcar, canciones para celebrar la magia del 18. Te invitamos a escuchar nuestra playlist para que disfrutemos aún más.

Transmisión especial por Fiestas Patrias

En las radios celebramos la magia del 18. Es por esto que te queremos invitar a ser parte de nuestra celebración y conectarte en nuestras plataformas digitales y redes sociales. 

El día viernes 15 de septiembre desde las 14:00 horas, será una transmisión conjunta, a través de Facebook live en las nueve radios musicales de Prisa Media: RadioActiva, FMDOS, Futuro, Concierto, Pudahuel, Corazón, Imagina, Rock & Pop y LOS40. 

Así que, prepárate desde el viernes 15 de septiembre entre las 14:00 y las 16:00 horas tendremos invitados especiales, en la parrilla artística, tales como:  

¡Porque si hay algo que nos une, nos gusta, disfrutamos al máximo y nos define como chilenos, son las fiestas patrias! Comienza a zapatear la más endieciochada y potente cadena nacional. 

 Los días: sábado 16, domingo 17, lunes 18 y martes 19 de septiembre ¡tendremos una cadena nacional al aire de 16:00 a 20:00 horas! Para que sintonices tu radio favorita o escuches a través del player en la página web y vivas la magia de comer juntos en Fiestas Patrias, porque suena mejor con Coca-Cola sin azúcar! 

 

Lo más reciente

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.