Noticias

¿Los Rolling Stones y fútbol? Es posible, y el Barcelona lo sabe

La icónica boca de los Rolling Stones adornará la camiseta del Barcelona en el próximo clásico ante el Real Madrid, en lugar del logo de Spotify.

Rolling Stones Logo

En un emocionante giro, la legendaria banda de rock los Rolling Stones se unirá al mundo del fútbol al aparecer en la camiseta del Barcelona en el próximo clásico de La Liga española contra el Real Madrid, programado para el 29 de octubre.

Según lo revelado por RAC1, el icónico logo de la boca de los Rolling Stones ocupará un lugar destacado en la camiseta azulgrana, reemplazando al logotipo de Spotify, recoge AS.

La música se une al fútbol

Esta no es la primera vez que el Barcelona incorpora un mensaje musical en su camiseta para un clásico.

En ocasiones anteriores, el equipo lució los logotipos del búho del cantante Drake y el de Motomami de Rosalía.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de promoción del próximo álbum de los Rolling Stones, Hackney Diamonds, que se lanzará el 20 de octubre.

La presentación del nuevo disco tuvo lugar recientemente en un evento con Jimy Fallon como presentador, donde los miembros de la banda, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, compartieron detalles sobre el proceso de grabación y revelaron el tracklist.

El título del álbum, Hackney Diamonds, rinde homenaje a la ciudad que inspiró la música de la banda.

Barcelona Rolling Stones
El icónico logo de la boca de los Rolling Stones ocupará un lugar destacado en la camiseta azulgrana | AS

Un homenaje a Charlie Watts

Este nuevo álbum marca un hito para los Rolling Stones, ya que es su primer trabajo desde la muerte de su baterista y miembro original, Charlie Watts, en agosto de 2021.

Keith Richards rindió homenaje a Watts durante la presentación y compartió su profunda tristeza por la ausencia del querido compañero de banda.

El álbum incluye una colaboración especial con Lady Gaga en la canción Sweet Sounds of Heaven, y el primer single, Angry, ya se encuentra disponible junto con su video musical, que captura la esencia rockera y los característicos "riffs" de los Stones.

Una revelación divertida

Mientras compartían anécdotas en el evento, Mick Jagger y Keith Richards revelaron su fórmula para mantener una larga y exitosa colaboración musical: "no hablarse demasiado seguido".

Con humor, Jagger admitió que la principal razón por la que tardaron 18 años en lanzar un nuevo disco fue que eran "muy vagos".


Contenido patrocinado

Compartir