Noticias

"La venganza es un plato que se sirve frío": Noel Gallagher explicó por qué dijo que las canciones de Adele "son una mie..."

El exlíder de Oasis explicó sus razones para las polémicas declaraciones que tuvo contra la cantante británica Adele.

Noel Gallagher Y Adele
GettyImages

Noel Gallagher, miembro fundador de Oasis y actual líder de High Flying Birds, volvió a referirse a sus fuertes y críticos comentarios hacia la cantante británica Adele.

En julio de este año, el músico había señalado de Adele que "sus canciones son una mierda. Son realmente horribles". Ahora, Gallagher explicó las razones que lo llevaron a emitir esas declaraciones.

Noel Gallagher explicó sus dichos contra Adele

Según consignó NME, en una conversación reciente para el podcast de Matt Morgan, Gallagher explicó que la cantante ganadora de múltiples premios Grammy y autora de éxitos como 'Hello' o 'Someone Like You' le generó repudio luego de una invitación para conocerse.

La invitación en cuestión, según contó el ex Oasis, produjo la molestia porque no vino desde ella. "Creo que nunca he provocado nada, siempre es la reacción a algún idiota que tiene la oportunidad en primer lugar", partió contando Noel Gallagher. "Ya me conoces, soy muy reservado", agregó.

El músico entonces explicó que Adele "mandó a alguien a preguntar, ¿quieres conocerla? Eso es lo que me molestó". "No soy de montar una escena, simplemente lo meto en la bóveda y pienso que la venganza es un plato que se sirve frío", explicó el músico que recientemente estrenó su cuarto disco como solista, 'Council Skies'.

Futuras colaboraciones

A pesar de los ácidos comentarios de Noel Gallagher, el ícono del britpop no cerró la puerta a algún tipo de colaboración, con una específica condición. El músico explicó que "si dejo de estar enamorado de las giras, puedo verme sentado en casa escribiendo canciones y enviándolas a mis editores".

"Puede que lo haga en un futuro. Diré 'consigue que Adele cante eso. No llames hasta que consigas la voz principal", añadió Gallagher.

Adele, por su parte, actualmente se encuentra realizando 'Weekends with Adele', una serie de conciertos permanentes en El Coliseo de Las Vegas, en el Caesars Palace, donde seguirá presentándose hasta noviembre de este año.


Contenido patrocinado

Compartir