Noticias

"Hay algunas cosas horribles": El nuevo estilo de vida de Keith Richards alejado de las drogas

El integrante de los Rolling Stones se alejó de las drogas y los excesos hace varios años y ahora vive una vida totalmente diferente.

La Nueva Vida De Keith Richards Alejado De Las Drogas
Getty Images

Keith Richards, el legendario miembro de The Rolling Stones, está cercano a cumplir 80 años. De esa forma, el guitarrista y compositor reflexionó recientemente sobre su edad, su vida y los excesos que ha dejado de lado.

El músico era conocido por su vida de fiestas y exceso de drogas y alcohol. Sin embargo, ahora está en una etapa totalmente diferente de su vida, donde dejó las drogas por completo y la bebida en su casi totalidad. "Los cigarrillos que dejé en 2019. No los he tocado desde entonces. Dejé la heroína en 1978. Dejé la cocaína en 2006", contó el también productor.

La nueva vida de Keith Richards

Pese a esto, el trago sigue estando en su vida, aunque de forma mucho más moderada. "Todavía me gusta tomar una copa de vez en cuando, porque no voy a ir al cielo pronto, pero aparte de eso, intento disfrutar de ser heterosexual. Es una experiencia única para mí", aseguró a The Telegraph.

"Tal vez tengo la suerte de que físicamente esto siga funcionando. Hasta ahora, no tengo ningún problema real con envejecer. Hay algunas cosas horribles que puedes ver en el futuro, pero tienes que llegar allí", reflexionó Richards sobre estar cercano a cumplir 80 años.

Luego agregó: "Me llevo bien con la idea de tener 80 años y seguir caminando, seguir hablando. Considero que [el envejecimiento] es un proceso fascinante. Pero entonces, si no lo hicieras, también podrías suicidarte".

La entrevista del guitarrista se enmarca en la promoción del nuevo álbum de The Rolling Stones, Hackney Diamonds. El próximo álbum de estudio de la banda representa su decimocuarto trabajo de estudio y su primer lanzamiento en 18 años. Este proyecto verá la luz el 20 de octubre de este año.

El álbum tiene varias colaboraciones con algunos de los nombres más importantes de la música como Paul McCartney, Elton John, Lady Gaga, Stevie Wonder y más.

 


Contenido patrocinado

Compartir