Noticias

Descuentos en bencina y parafina hoy, viernes 29 de septiembre: tarjetas y bencineras con ofertas

Revisa los descuentos en combustible para este viernes 29 de septiembre. Ahorra en cada carga de bencina y diésel en estaciones seleccionadas.

Edecio Brito Adrián |

Precio de la bencina en Chile

Precio Bencinas Chile

El aumento constante de los precios de la bencina y el diésel afecta el presupuesto de los conductores. Sin embargo, cada mes trae oportunidades para ahorrar en combustible.

A continuación, te presentamos los descuentos más destacados en bencina y parafina para este mes de septiembre.

Los conductores han estado preocupados por el aumento constante de los precios de la gasolina y el diésel, y septiembre no ha sido la excepción.

En medio de este panorama, encontrar formas de ahorrar en combustible se ha vuelto esencial.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores ofertas disponibles para este viernes 29 de septiembre:

1. Tarjeta de Débito MACH en Petrobras

2. MercadoPago en Petrobras

3. Todo Medio de Pago en Shell (Mi Copiloto)

4. Tarjetas de Crédito Visa de Scotiabank en Copec

5. Tarjeta de Crédito Lider BCI Visa en Petrobras

6. Tenpo en Copec y Shell (Apps)

7. Tarjeta de Crédito Itaú (Billeteras Digitales) en Petrobras

8. RappiCard by Itaú en Todas las Bencineras

Estos descuentos te brindan la oportunidad de ahorrar en cada carga de gasolina o diésel.

Las ofertas son válidas en las principales estaciones de servicio del país y se aplican al pagar con tarjetas de crédito, aplicaciones móviles, billeteras digitales o convenios institucionales. Aprovecha estas oportunidades para reducir el impacto de los precios en constante aumento y mantener tu vehículo en movimiento.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.