Noticias

El radical cambio físico de Daniel Radcliffe: Los fanáticos piden que sea el nuevo Wolverine

El actor que interpretó a Harry Potter en la exitosa saga de fantasía, mostró su impresionante cambio físico para 'Miracle Workers'.

Daniel Radcliffe Miracle Workers
GettyImages

Famoso a temprana edad por interpretar al joven mago Harry Potter en la saga de películas que adaptó los libros de J. K. Rowling, Daniel Radcliffe sigue dando que hablar. Ahora, fue por su aparición en la serie 'Miracle Workers', donde mostró un impresionante cambio físico.

Dicho cambio provocó que volvieran las peticiones de fans, que anteriormente imaginaron al actor interpretando a una nueva versión de Wolverine en una próxima película de Marvel.

Daniel Radcliffe en Miracle Workers

El cambio en cuestión pudo verse en el capítulo final de la cuarta temporada de la serie. En 'Miracle Workers', que tiene formato de antología, Radcliffe interpreta a distintos personajes. En esta temporada, el actor interpreta a Sid, un  que está casado con Freya, personaje encarnado por Geraldine Viswanathan.

Durante el episodio, titulado 'The End', en un momento el actor es visto rompiendo sus ropas y descuartizando a sus enemigos, mostrando su cambio. El aumento en musculatura de Radcliffe fue rápidamente notado por fans de la serie, quienes dijeron cosas como Daniel Radcliffe es todo un espécimen".

Rumores de Wolverine

La escena en cuestión dejó una impresión tal en los fans que consideraron que sería una perfecta escena de audición para el actor al rol de Wolverine, el icónico mutante miembro de los X-Men que por las últimas dos décadas fue interpretado en la gran pantalla por Hugh Jackman.

Otro fans lo comentó diciendo "después de ver a Daniel Radcliffe volverse salvaje y tener sexo con el cadáver de un robot en Miracle Workers, él es la única opción lógica para el Wolverine del MCU".

El año pasado, en entrevista con Jimmy Fallon, Radcliffe comentó los rumores de que sería la nueva iteración del superhéroe en el cine. "Creo que es porque Wolverine en los cómics es bajito. Pienso que la gente dice '¿Quién es un actor bajito? Él. Quizá podría interpretarlo", dijo el actor.


Contenido patrocinado

Compartir