Noticias

¿Cómo serán las competencias y eliminaciones de Tierra Brava?: Todos los detalles del nuevo reality de Canal 13

El nuevo reality, Tierra Brava, comenzará este fin de semana pero las grabaciones ya habrían comenzado en Perú.

Asi Funcionara Tierra Brava Y Sus Competencias Y Eliminaciones
Canal 13

Tierra Brava comenzará a emitirse este domingo 1 de octubre a las 22:00 horas en Canal 13. Pese a que la producción del canal ha liberado poca información del reality, algunas filtraciones y detalles ya se conocen. De hecho, la primer competencia y eliminación ya habría tenido lugar, ya que el reality se transmitiría con alrededor de dos semanas de desfase.

¿Cómo funcionará Tierra Brava?

El reality estará conformado por un total de 16 famosos y famosas, cuyos nombres puedes revisar acá. Los participantes deberán convivir en una casona en el campo, y dependiendo de los resultados de las competencias y de sus acciones, tendrán que vivir en un sector VIP de la casa o en una zona sin privilegios.

El nuevo programa será conducido por la dupla de Karla Constant y Sergio Lagos. De esa forma, serán los encargados de moderar las competencias, nominaciones y eliminaciones de Tierra Brava.

Los participantes estarán divididos en dos equipos, identificados con un nombre y un color. Los equipos se enfrentarán en competencias físicas para no eliminar a uno de sus integrantes y permanecer en el espacio de las comodidades. Las pruebas medirán la fuerza, velocidad, habilidad y equilibrio de los participantes según Radio Pudahuel. Una vez finalizada la prueba, el equipo ganador podrá nominar a uno de los integrantes de la agrupación perdedora.

Por otro lado, todavía no se sabe si al segundo nominado lo nombran los mismos compañeros o el público.

Tierra Brava se transmitirá en las pantallas por cinco días a la semana, de domingo a jueves. La idea de esto, según el gerente de contenidos de Canal 13 Alexis Zamora, es que es "un reality que está muy cerca de contar una historia que tiene mucho de telenovela. Por lo que creemos que es necesario que la gente pueda seguirlo en capítulos muy cerca el uno del otro. Eso es muy conveniente para mantener el hilo de las historias y así es como tendrá una continuidad fuerte en nuestro horario prime".

"Al público seguidor de este formato, queremos darle varias opciones de que puedan disfrutar de nuestra nueva apuesta y qué mejor que lo puedan seguir cinco días a la semana, por lo que irá de domingo a jueves", agrega Zamora.

 

Compartir