Noticias

'Casi Normales': El aclamado musical ganador de los premios Tony y Pulitzer llega por primera vez a Chile

Protagonizada por Néstor Cantillana y Elvira López, la conmovedora historia de "Casi Normales" debutará en Chile.

Casi Normales Llega A Chile Por Primera Vez
Dos Alas

La batalla de una familia por la “normalidad” romperá el silencio en Chile, en el Teatro Municipal de Las Condes. El reconocido musical rock "Casi Normales", ganador de los premios Tony y Pulitzer a mejor guion, llegará por primera vez al país para cuestionar nuestras ideas sobre la “normalidad” y la vida suburbana.

'Casi Normales' llega a Chile por primera vez

Esta nueva producción de Darshan Teatro (“El Violinista en el Tejado”, 2022) estará en cartelera desde el 12 de octubre hasta el 19 de noviembre, período en que cobrará vida una historia que durante más de una década ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Con su mirada profunda y honesta, el musical nos llevará a conocer la vida de Diana Goodman, una mujer con trastorno bipolar, y cómo su enfermedad afecta a los miembros de su familia.

Este musical rock, escrito por Brian Yorkey y con música de Tom Kitt, toca temas profundamente relevantes como la pérdida, el suicidio, el abuso de psicofármacos, la ética en la psiquiatría moderna y la crítica a la vida suburbana, temas muy propios de nuestra sociedad actual. La obra, que se estrenó en 2008 en el off-Broadway antes de dar el salto al circuito comercial de Nueva York, nos sumerge en la lucha de una familia por mantener la normalidad en medio de la adversidad.

Con las actuaciones estelares de Nestor Cantillana y Elvira López, y un talentoso elenco formado por Francisco Dañobeitia, María Pedrique, Juan Carlos Maldonado y Claudio Ravanal, "Casi Normales" promete ser una experiencia teatral inolvidable que generará risas, lágrimas y más de una reflexión. Además, la obra cuenta con la dirección de Ramón Gutiérrez, Francisco Kamei y Phelix Williamson.

Las entradas a la obra se pueden adquirir en la web oficial del teatro. Los valores van desde lo $6.000, en días con descuento y con Tarjeta Vecino, hasta los $37.000 en días normales.

Compartir