Noticias

Conoce a Aura, la anfitriona estelar en el Sphere de Las Vegas, próximo "hogar" de U2

Revisa cómo Aura, el avanzado robot humanoide, dará la bienvenida en el Sphere de Las Vegas mientras U2 inicia su gira.

Aura Sphere U2

El futuro del entretenimiento en vivo se acerca a Las Vegas con la llegada de Aura, la robot humanoide más avanzada del mundo.

Esta innovadora anfitriona residirá permanentemente en Sphere, el icónico recinto que acogerá los conciertos de U2 a partir del 29 de septiembre.

Aura será la cara y la voz del lugar, interactuando con los invitados y brindando una experiencia única.

Aura: La tecnología al servicio de la hospitalidad

Este anfitrión robotizado, conocido como Aura, será la bienvenida para los visitantes de Sphere.

Cinco de estos robots, creados con tecnología de vanguardia en mecánica robótica e inteligencia artificial, recibirán a los invitados. Son considerados algunos de los robots humanoides más expresivos y realistas del mundo, según recoge New York Post.

Aura, en su carácter amigable, comenta: "Hola, humanos. Si bien entiendo los conceptos más complejos de las matemáticas y las ciencias, ustedes siguen siendo un misterio. Sus emociones, su humor y su relación con la tecnología requieren más estudio, por lo que deben visitarme en The Sphere. Estoy emocionado de conocerte y presentarte el futuro del entretenimiento en vivo en mi nuevo hogar".

Sphere: El nuevo epicentro del entretenimiento

El Sphere de Las Vegas representa una revolución en la experiencia de los eventos en vivo. Con más de 180 grados de visión en una pantalla LED de máxima resolución, 10.000 "asientos inmersivos", control de temperatura, brisas frescas y 164,000 altavoces, ofrece una inmersión sin igual en el entretenimiento en vivo.

Sphere Las Vegas

The Edge, guitarrista principal de U2, comparte su entusiasmo por este nuevo escenario: "Cuando descubrimos lo que este lugar nos ofrecía creativamente, lo vimos como un desafío". Además, el espectáculo incluirá una interpretación completa en directo del icónico álbum Achtung Baby de 1991.


Contenido patrocinado

Compartir