Noticias

Aseguran que NSYNC estaría planeando una reunión: Todo lo que se sabe hasta ahora

De acuerdo a nueva información, NSYNC, que se separaron oficialmente en 2007, regresaría con nueva música muy pronto.

Carlos Sepúlveda |

Posible Reunion De NSYNC

Posible Reunion De NSYNC

NSYNC marcó una época. La banda, que se formó en 1995, se transformó en un fenómeno mundial y hasta el día de hoy tienen millones de fanáticos en el mundo. Y pese a que llevan años separados, al parecer NSYNC podría estar de regreso pronto.

¿NYSYNC regresa?

Los rumores surgieron después de que se publicaran adelantos de la próxima película de Trolls. La tercera película de la saga, titulada Trolls Band Together, se estrenará en octubre de este año en cines de todo el mundo. Como parte de las promociones en curso de la película, han aparecido nuevos carteles en todo Estados Unidos, algunos de los cuales podrían insinuar una reunión de NSYNC.

Según una imagen compartida en Twitter, el logotipo de NSYNC se puede ver en nuevos carteles de Trolls en Nueva York. Además, incluyen un código QR que lleva a los usuarios a un fragmento de lo que podría ser una canción de la banda estadounidense titulada 'Take You To A Better Place'.

Además, el sitio web vinculado conduce a un fragmento de la canción, que presenta un adelanto visual de cinco trolls que representaría a los cinco miembros de NSYNC.

Si bien no se ha confirmado nada, una posible canción de NSYNC para la película Trolls Band Together marcará su primera grabación desde 2001. Aunque el grupo se separó oficialmente en 2007 y Justin Timberlake se fue en 2002, el grupo se mantenido en contacto y han hecho apariciones juntos desde entonces. De hecho, en 2013 se reunieron como parte de la actuación de Justin Timberlake al recibir el premio MTV Video Vanguard en los VMA. Más recientemente, los cinco miembros se reunieron para la presentación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2016 según NME.

¿Te gustaría que la banda regrese? Bueno, sólo habrá que esperar para saber qué pasará.

 

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.