Noticias

Una junto a Pedro Pascal: Estas son las tres películas que Angus Cloud terminó de grabar antes de su muerte

La semana pasada se dio a conocer la muerte del actor Angus Cloud. Sin embargo, tras su deceso quedan películas por ver con su participación.

Una Junto A Pedro Pascal Estas Son Las Tres Películas Que Angus Cloud Terminó De Grabar Antes De Morir
GettyImages

La semana pasada el mundo del cine y la televisión sufrió la lamentable pérdida de Angus Cloud, actor que murió a sus 25 años.

La noticia fue anunciada el pasado lunes 31 de julio y su familia, a través de un comunicado, lamentó la pérdida y agregó que "esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos".

Ahora, The Hollywood Reporter reveló que el actor conocido popularmente por su rol en 'Euphoria', completó el rodaje de tres películas que aún están en producción.

Las tres últimas películas de Angus Cloud

Como mencionamos, Cloud formó parte de tres películas donde alcanzó a interpretar sus roles por completo. La primera de ellas viene de la mano de Universal y está definida como un thriller de monstruos que aún no cuenta con un título. La cinta vendría de la mano del trío de cineastas conocido como 'Radio Silence'.

Junto a la película sin título, Angus Cloud también completó su participación en otro thriller, 'Your Lucky Day', que trata de una situación de rehenes en una tienda durante la vísperade Navidad por un ticket de lotería avaluado en 156 millones de dólares.

Su tercera película, de la mano de los directores de 'Capitana Marvel', Anna Boden y Ryan Fleck, se trata de un drama estadounidense titulado 'Freaky Tales'. En esta cinta, que representa distintas historias interconectadas en 1987 en la ciudad de Oakland, del estado de California, Cloud compartió como parte del elenco junto a Pedro Pascal.

Los directores de la cinta comentaron en un comunicado conseguido por THR que estaban "impactados y tristes por la devastadora noticia", agregando que "Angus trajo una energía y una vitalidad únicas a nuestro set y nuestro trabajo".

"Lo recordaremos como un ser humano vibrante, paciente y brillante y un colaborador devoto con quien nos sentimos afortunados de haber trabajado", dijeron los directores de 'Freaky Tales'. "No lo conocimos por mucho tiempo, pero lo extrañaremos mucho", concluyeron Boden y Fleck en el comunicado.


Contenido patrocinado

Compartir