Noticias

'Strange Way of Life': La nueva película de Pedro Pascal ya tiene fecha de estreno en los cines de Chile

El nuevo filme del director Pedro Almodóvar, que clasifica como un "queer western" ya tiene fecha para llegar a las pantallas nacionales.

Strange Way Of Life Ya Tiene Fecha De Estreno En Chile

El western homoerótico de Pedro Almodóvar, Strange Way of Life (Extraña Forma de Vida), finalmente tiene fecha de estreno en los cines nacionales después de larga espera.

El filme está protagonizado por el actor nacional Pedro Pascal junto a Ethan Hawke y narra la historia de Silva (Pedro Pascal), un vaquero que viaja al desierto para reencontrarse con su "amigo" después de 25 años. Pero nada es lo que parece y su verdadero motivo no es solo la amistad, sino que el secreto que ocultan desde hace décadas.

Mientras realizaba prensa para el lanzamiento, Almodóvar explicó que el filme es una respuesta a Brokeback Mountain (Secreto en la Montaña). Y es que el director español debía dirigir aquel filme pero terminó en manos de Ang Lee. De esa forma definió el proyecto como "queer western" sobre dos hombres que se aman en un contexto de profunda masculinidad.

El nuevo corto del aclamado director español se estrenó en la últimas versión del Festival de Cine de Cannes y obtuvo excelentes críticas. Hasta ahora, no habían noticias de cuándo llegaría el filme a otras partes del mundo pero la espera se acabó.

¿Cuándo se estrena en Chile?

De acuerdo a lo que señaló Rock & Pop, el nuevo filme de Almodóvar llegara a las pantallas de los cines nacionales el próximo 14 de octubre. Sin embargo, el corto protagonizado por Pascal y Hawke solamente estará disponible en selectas salas de cine. Por ahora todavía no comienzan las preventas al filme.

Pero no hay que desesperarse, ya que también se confirmó que Strange Way of Life llegará al streaming el 20 de octubre a través de la popular plataforma de reproducción MUBI.

Si no conoces MUBI, te contamos que es la plataforma que alberga la mayor cantidad de películas de cine arte y está hecha para fanáticos del cine.


Contenido patrocinado

Compartir