Noticias

¿Reemplazo de Ruminot?: El famoso comediante que se unirá a “Socios de la parrilla” con Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

La tercera temporada de "Socios de la parrilla", con el conductor de nuestra radio, viene con varias sorpresas para sus fanáticos.

Carlos Sepúlveda |

El Famoso Comediante Que Se Suma A Socios De La Parrilla

El Famoso Comediante Que Se Suma A Socios De La Parrilla

Cada vez queda menos para que se estrene la tercera de temporada de “Socios de la parrilla”. El domingo 27 de agosto, a las 22:30 horas, Canal 13 estrenará los nuevos capítulos del programa que, en este ciclo, tendrá una gran sorpresa para sus seguidores.

El nuevo integrante de "Socios de la parilla"

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot son los protagonistas del querido espacio de Canal 13. Sin embargo, un nuevo comediante se unirá a los reconocidos rostros. ¿De quién se trata? Pues de nada más ni nada menos que de Stefan Kramer. El reconocido comediante e imitador estará presente con sus siempre bien alabadas imitaciones en algunos capítulos de "Socios de la parrilla".

Saavedra comenta al respecto que “siempre en el afán de seguir sorprendiendo a nuestros seguidores, Stefan nos acompañará en algunas ocasiones con sus imitaciones y de verdad que está más genial que nunca. Ya ha grabado algunas cosas y se luce, como es su costumbre. De seguro que el público no podrá parar de reír cuando lo vea en esta versión de ‘Socios de la parrilla’”.

En tanto, Jorge Zabaleta, también conductor de Catálogo Concierto, señala que “estamos muy felices porque lo convencimos de que sumara al ‘Socios’ de la televisión y viene a ser algo natural también, porque es parte de nosotros, de nuestra esencia y de lo que buscamos hacer en el programa, que es que la gente lo pase bien con nosotros y se divierta viéndonos”.

Por su parte, Pedro Ruminot se suma a la alegría de sus compañeros y manifiesta que “Stefan es parte de las novedades de esta temporada y es lo que nos faltaba para estar todos juntos, tal como al principio de ‘Socios’ o en los shows que hemos hecho en vivo, así que sólo podemos estar felices”.

De esta manera, Stefan Kramer se sumará en algunos episodios a “Socios de la parrilla”. En este tercer ciclo promete grandes invitados, variados reencuentros de figuras en pantalla, muchas confesiones y momentos inolvidables junto a este grupo de amigos.

Lo más reciente

Cuando un clásico volvió más fuerte: el fenómeno oculto de Grand Funk y “The Loco Motion”

Grand Funk llevó “The Loco-Motion” al #1 en EE.UU. el 4 mayo 1974, convirtiendo un clásico en un hit rock inolvidable.

No era solo una canción: "Waterloo" llevó a ABBA a dominar Europa en 1974

ABBA rompe esquemas con “Waterloo”, su primer gran éxito global que llegó al Nº1 en Reino Unido en 1974 y cambió el pop europeo.

Restricción vehicular hoy, lunes 4 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa qué patentes tienen prohibición este lunes y evita multas.

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.