Noticias

¿Por qué Christopher Nolan se disculpó con Florence Pugh por su papel en 'Oppenheimer'?

En una reciente entrevista Florence Pugh, que interpretó a Jean Tatlock en la película, reveló que el director se disculpó con ella.

Florence Pugh Revelo Que Christopher Nolan Se Disculpo Con Ella
Getty Images

Oppenheimer es una de las películas más exitosas de este 2023. Sin embargo, el filme no ha estado alejado de la polémica. De esa forma, Florence Pugh reveló que el director de la cinta, Christopher Nolan, le pidió disculpas por su papel

La actriz interpretó a Jean Tatlock en el drama histórico. Tatlock era una miembro del partido comunista que mantuvo una relación sentimental con el físico J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy. Ahora, en una nueva entrevista con MTV UK, Pugh explicó cómo Nolan se disculpó cuando le ofrecieron el papel.

Christopher Nolan se disculpa con Florence Pugh

"Realmente no sabía qué estaba pasando ni qué se estaba haciendo", dijo Pugh. “Excepto que sabía que Chris realmente quería que supiera que no era un papel muy importante y entendía si no quería hacerlo. Y yo dije: 'No importa'. Incluso si soy cafetera en un café al fondo de la sala, hagámoslo'”.

Pugh conoció a Nolan en Nueva York mientras filmaba A Good Person, de Zach Braff. El director y la actriz se reunieron para hablar sobre su papel en Oppenheimer, que recuerda como un momento "extraño".

Recuerdo que se disculpó por el tamaño del papel. Yo dije: 'Por favor, no te disculpes'”, explicó Pugh. “Y luego dijo: 'Te enviaremos el guion y, sinceramente, simplemente lo lees y decides si es como... Entiendo perfectamente lo del tamaño'".

Sin embargo, "y recuerdo que esa noche cuando recibí el guion dije: 'No lo necesito... sé que lo voy a hacer'".

Desde su estreno el mes pasado, Oppenheimer se ha convertido en la cuarta película más taquillera del año, detrás de The Super Mario Bros. Movie, Barbie y Guardians Of The Galaxy Vol. 3.

La película de Christopher Nolan realmente impactó al mundo del espectáculo con un guion impecable y una trama atrapante. Se espera que en la próxima edición de los Oscar el director se lleve varias nominaciones.


Contenido patrocinado

Compartir