Noticias

Lana Del Rey anuncia nuevo tour: ¿Vendrá a Chile en 2023?

La cantante confirmó un nuevo tour para presentar su último álbum 'Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd'.

Lana Del Rey Anuncia Nueva Gira
Getty Images

Lana Del Rey se ha transformado en una de las artistas más queridas y respetadas del mundo entero. Con su talento y visión creativa única, la cantante estadounidense ha consolidado una carrera sumamente influyente. De esa forma, también es una de las cantautoras más esperadas para que regrese a Chile.

Del Rey se presentó por última vez en Chile en la versión 2018 de Lollapalooza. En aquel show dejó a sus fanáticos vueltos locos con sus canciones más importantes como 'Born To Die', 'Summetime Sadness', 'Ride' y más. Ahora hay noticias de un nuevo tour de la cantante y la duda que surge es: ¿y Chile?

¿Lana Del Rey viene a Chile?

La artista saldrá en tour esta primavera. La cantautora anunció una pequeña gira de 10 fechas por Estados Unidos en septiembre y octubre, producida por Live Nation. Las fechas comenzarán el 14 de septiembre en Franklin, Tennessee y llegará a ciudades de Texas, Alabama, Florida y más antes de cerrar en Charleston el 5 de octubre.

En los últimos meses Lana Del Rey ha estado girando por el mundo entero en varios festivales. Estuvo en Glastonbury, en Italia, y en otros países europeos, incluso la cantante bajó hasta Sudamérica y se presentó en Brasil. Sin embargo, hasta ahora no ha revelado planes para venir a Chile.

Pese a esto, el anuncio de una posible visita de Lana Del Rey a nuestro país podría generarse pronto. De acuerdo a fuentes especializadas en música, la cantante sería uno de los nombres favoritos para encabezar Lollapalooza Chile 2024. De esa forma, se cree que el festival podría confirma la noticia en los próximos meses.

Cualquier noticia de una posible visita de la cantautora estadounidense la estaremos informando, pero por ahora no hay nada confirmado. Por ahora, queda esperar a que se libere el line-up de Lollapalooza, que normalmente se publica entre octubre y diciembre.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir