Noticias

La nueva película de Netflix con Bradley Cooper que está siendo duramente criticada

'Maestro' es el segundo intento de Bradley Cooper como director y el estreno del primer adelanto recibió varias críticas.

Maestro La Nueva Pelicula De Bradley Cooper Recibe Criticas

El nuevo teaser de la próxima película de Bradley Cooper se estrenó ayer y al parecer el público no estaría muy feliz. El actor y la producción están siendo criticados  por su interpretación del legendario director de orquesta Leonard Bernstein. En concreto, una de las críticas estaría algo justificada, pero la otra no.

Las críticas a Maestro de Bradley Cooper

Cooper protagoniza el nuevo filme Maestro, que relata la vida del director de orquesta de la Filarmónica de Nueva York Leonard Bernstein, quien era judío. 

La crítica principal es que Cooper usó una prótesis de nariz para el papel, que algunas personas en línea llaman un estereotipo de "cara de judío". Pese a esto, Bernstein efectivamente tenía una nariz prominente.

La otra crítica contra la película y el actor es que Cooper no es judío. De esa forma, en redes sociales señalaron que podrían haber elegido a un actor que sí fuera judío para el papel. Sin embargo, este es un tema algo redundante pero que en el último tiempo ha tomado fuerza para distintos tipos de representaciones. 

Bernstein se hizo famoso porque era un gran director de orquesta que además era judío. En ningún punto su fama y talento se debía a que era judío.

Por otro lado este largometraje marca el segundo filme de Bradley Cooper como director. La primera película del famoso actor como director fue 'A Star Is Born', que tuvo gran éxito en la taquilla y en las nominaciones a los Premios Oscar.

La nueva película relatará el matrimonio de Leonard Bernstein con Felicia Montealegre, interpretada por la gran actriz Carey Mulligan.

El resto del reparto del filme también incluye a otros grandes actores y actrices como Maya Hawke (Stranger Things), Sam Nivola, Matt Bomer, Sarah Silverman, Gideon Glick, Gabe Fazio, Eric Parkinson, William Hill, Nick Blaemire, Oscar Pavlo, Tim Rogan y Mallory Portnoy.

Compartir