Noticias

Juliana Gattas, de Miranda!, lanza canción hecha por Alex Anwandter: 'Maquillada en la cama'

La cantante argentina, parte de Miranda! se está preparando para lanzar su primer álbum solista y el cual realizó junto Alex Anwandter.

Juliana Gattas Lanza Nueva Cancion Hecha Por Alex Anwandter

'Maquillada en la cama' es el primer single del disco solista de Juliana Gattas, que nos presenta su nuevo universo sonoro y visual, con reminiscencias pop y disco. La letra habla del cliché caprichoso de la soledad del artista. El single de a poco se vuelve cada vez más bailable, como una especie de exorcismo en el club.

La idea de este disco y de este proyecto nace de la amistad que Juliana tiene hace muchos años con Alex Anwandter, el músico y productor chileno, que escribió y compuso este single especialmente para la artista argentina. En una charla, en un té señorial de Santiago de Chile, Anwandter le dijo que quería producirle un álbum de "diva disco" y así es como comenzó todo. El álbum llevó sus años en producción, se lo tomaron con calma.

De esa forma, Gattas se suma a las muchas artistas con las que el cantante nacional ha trabajado como Julieta Venegas, Javiera Mena, Ases Falsos, Francisco Victoria y muchos más.

La nueva canción de Juliana Gattas

El videoclip, dirigido por Josefina Alen, muestra el drama de una diva decadente, que se va disolviendo a medida que transcurre la canción. El registro deja entrever el increíble universo visual que desplegará el proyecto de Juliana.

"Estoy súper emocionada de que salga, cada detalle me enorgullece y da vértigo a la vez. Tiene mucho de mí, tiene mucho amor. Espero que guste, se baile y se forje un caminito paralelo por donde también transitar y divertirnos", señaló Juliana Gattas a través de un comunicado.

'Maquillada en la cama' forma parte del primer álbum solista de Juliana, que se estrenará hacia fines de este año. Pronto anunciará sus shows en vivo, mientras continúa en paralelo con Miranda!, banda que fundó junto a su compañero Alejandro Sergi en el año 2001.

Escucha la canción en tu plataforma favorita acá.

Compartir