Noticias

Filtran nueva participante de Tierra Brava: Sería una reconocida animadora de televisión

Ayer la producción dio a conocer el primer nombre confirmado para sumarse a Tierra Brava y hoy salió a la luz un fuerte rumor.

Carlos Sepúlveda |

Se Filtra Nueva Supuesta Participante De Tierra Brava

Se Filtra Nueva Supuesta Participante De Tierra Brava

Ayer se dio a conocer el primer participante de Tierra Brava, nada más ni nada menos que Junio Playboy. Sin embargo, ahora salió a la luz un nuevo nombre que se estaría uniendo al nuevo reality de Canal 13. Se trata de una reconocida periodista televisiva y que hace un tiempo hizo noticia.

¿Quién es la nueva integrante de Tierra Brava?

La filtración ocurrió en el programa de espectáculo Me Late. En el espacio, el rostro de Radio Activa, Daniel Fuenzalida, reveló información confidencial del nuevo reality. "Estaría firmado ya, Savka Pollak", aseguró el comunicador. Anteriormente ya había adelantado que Botota Fox y Eva Gómez serían parte de Tierra Brava, y aunque no está confirmado, Fox aseguró en un stand up que efectivamente sería parte del espacio.

Por otro lado, en Me Late también se discutió la posibilidad de que Cathy Barriga se sume a Tierra Brava. Sin embargo, la ex alcaldesa de Maipu simplemente señaló: "No he tomado ninguna decisión. Es complicado, porque las decisiones tienen que ver con la vida personal, hay algunos que son mamás, papás, con trabajo fijo, estamos conversando todavía".

Todos los detalles

Aunque lo anterior son filtraciones, hay varios detalles ya confirmados para el nuevo reality. Por ejemplo, se sabe que la conducción de Tierra Brava estará a cargo de Sergio Lagos y Karla Constant, histórica dupla de realities.

En tanto, también se dio a conocer cómo será la dinámica del espacio televisivo que se grabará en la capital peruana. “Tierra brava” tendrá a 16 famosos chilenos y extranjeros divididos en dos equipos. Los participantes deberán renunciarán a todos sus privilegios para convivir durante algunos meses en una casa-estudio de carácter extremo, moderna y rústica a la vez. Allí cumplirán con una serie de desafíos y competencias semanales, para determinar quiénes de ellos gozarán de lujos y privilegios y quiénes habitarán en incómodas y rústicas condiciones.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.