Noticias

Escritora del libro "Caso Relojes" lanza duro mensaje a Parived: "Es un delincuente"

Laura Landaeta aseguró que el abogado de Parived le envío una carta donde aseguraba que el problema no era el libro, sino ella.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Laura Landaeta Lanza Duro Mensaje Contra Parived
Agencia Uno

Laura Landaeta, escritora del libro que narra la investigación del "Caso Relojes", ha dado bastante que hablar con su nuevo lanzamiento. Durante las últimas semanas la periodista ha ido revelando detalles de la manera en que Marco Antonio López, más conocido como Parived operaba.

De esa forma, ahora contó en Zona de Estrellas que recibió una particular carta del abogado de Parived. En concreto, la misiva no critica el libro en cuestión, sino a la profesional. La carta llegó a la editorial que lanzó el libro. “Mandó una carta a Planeta antes que el libro saliera”, partió contando Landaeta.

"Parived es un delincuente"

Luego la comunicadora explicó que: "Curiosamente, dijo que no tenía problemas con el libro —lo cual habría sido muy ridículo, porque el libro todavía no salía—, pero sí tenía problemas conmigo".

En ese sentido, señaló que "tenía problemas conmigo porque yo estaba hablando en programas de televisión y dando por hecho el delito, cuando él no tenía una condena".

De esa forma, la periodista de investigación quiso dejar claro un punto. "Yo aprovecho este programa para decir que la verdad periodística no es la verdad judicial. Si nosotros constatamos que alguien robó y esa persona se auto-inculpó, para nosotros es un ladrón", aseveró Laura Landaeta.

La periodista no tuvo pelos en la lengua y trató a Parived de delincuente. "Lo que él considera que está mal, no está mal, es simplemente otra manera de mirar las cosas. Y para mí Parived es un delincuente", cerró la profesional según La Cuarta.

Por otro lado, Laura Landaeta también recientemente reveló una complicada situación que vivió debido a Tonka Tomicic. La periodista sostuvo que un amigo de la animadora la ha llamado para insultarla y que le aseguró que Tomicic había intentado atentar contra su vida debido a la investigación de su libro.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir