Noticias

Ed Sheeran sorprendió a fans con curioso turno de trabajo ajeno a su vida musical

El cantautor británico Ed Sheeran apareció de sorpresa trabajando en un turno de "especialista de bloques" Lego y toco 'Lego House' a fans.

Ed Sheeran Sorprendió A Fans Con Curioso Turno De Trabajo Ajeno A Su Vida Musical

Ed Sheeran actualmente está en medio de su gira simultánea por 'The Mathematics Tour' y 'Subtract Tour', lo que lo ha llevado a tocar en recintos tanto grandes como pequeños. Ahora, el cantautor británico sorprendió a sus fans apareciendo en otra faceta: trabajando un turno como parte de una icónica marca de juguetes.

Ed Sheeran y 'Lego House'

El pasado sábado, Ed Sheeran visitó el Mall of America para trabajar un turno en la tienda de Lego de Minneapolis. Quizás siguiendo los pasos de Lana Del Rey con 'Waffle House', el cantante británico vistió un delantal amarillo con el logo de la icónica marca y trabajó como "especialista de bloques" por un turno laboral, sorprendiendo a fans y consumidores por igual.

Durante su jornada, Sheeran ayudó a clientes a elegir las mini figuras y autografió algunos sets de Lego. Posteriormente, el cantautor de éxitos como 'Shape of You' y 'Shivers', tomó su guitarra acústica e interpretó su clásico de 2011, 'Lego House', en las afueras del local.

La relación de Ed Sheeran y los Legos

Además de la inevitable referencia en la canción mencionada, Ed Sheeran ha demostrado en diferentes oportunidades a lo largo de su carrera ser un gran fan de la marca de bloques armables.

En 2017, por ejemplo, durante 'The Graham Norton Show', Sheeran contó parte de su afición. "Una vez fui a una cita y llevé un set de Lego", contó en el show. "Lo armé y luego me fui", agregó.

De igual manera, Ed Sheeran también contó como, cuando uno de sus álbumes alcanzó el número 1 en ventas, lo primero que hizo fue comprar un gigantesco set de Lego de la Estrella de la Muerte, la icónica estación espacial imperial del universo de Star Wars.

Ed Sheeran publicó su cuarto álbum de estudio, 'Equals', en octubre de 2021, 4 años después de su éxito 'Divide'. Luego de 'Divide', el cantante se tomó un tiempo de pausa musical, de la que volvió para realizar distintas colaboraciones con artistas y marcas hasta finalmente estrenar su nuevo disco.


Contenido patrocinado

Compartir