Noticias

¿De cuánto es el patrimonio de Sinead O'Connor?: Esto es lo que se estima

Después de su muerte, muchos se han preguntado por el patrimonio de la cantante, quien enfrentó problemas económicos los últimos años.

De Cuanto Era El Patrimonio De Sinead Oconnor
Getty Images

La muerte de la legendaria Sinead O'Connor la semana pasada golpeó a todo el mundo. Con apenas 56 años la cantante irlandesa falleció dejando una carrera de más de tres décadas, con 10 álbumes de estudio y múltiples hits globales. De esa forma, varias personas comenzaron a preguntarse por el patrimonio de O'Connor.

Antes de desglosar la riqueza de O'Connor, hay que tener en cuenta que el mayor éxito de la cantante, 'Nothing Compares 2 U', era un cover de la canción original de Prince. Precisamente por esto, la cantante no pudo disfrutar de todo los ingresos de la canción y una gran parte iba destinada para el creador original.

¿De cuánto era el patrimonio de Sinead O'Connor?

Supuestamente la irlandesa era una de las cantantes mejor pagadas del mundo. De esa forma, ganó 46 millones de dólares entre junio de 2022 y junio de 2023. Sin embargo, existe cierta incredulidad frente a estos montos, ya que la misma O'Connor habló de tener problemas económicos en 2017.

Según La Tercera, ese mismo año la cantante intentó vender su mansión en Dublín por un millón de dólares. O'Connor se fue a vivir a un motel de Nueva Jersey, Estados Unidos en aquella época. En aquel lugar pagaba entre 70 y 80 dólares por noche. La cantante se alejó de todo glamour y lujos que vivió en algún punto.

Posteriormente, en 2021 se informó que Sinead O'Connor tenía un patrimonio de cinco millones de dólares. Sin embargo, desde Celebrity Net Worth aseguraron que al momento de morir, la legendaria cantante solo contaba con un patrimonio de 500.000 dólares. De esa forma, los problemas económicos que tenía O'Connor habrían sido reales y la habrían tenido bastante complicada.

Sea cual sea el patrimonio de la cantante, su herencia irá a parar a sus tres hijos: Jake Reynolds, Róisín Waters y Yeshua Francis Neil. Sinead O'Connor tuvo otro hijo,  Shane Lunny, quien se suicidó en 2022.


Contenido patrocinado

Compartir